Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 24/12/2003 | manupii
usuario desde : 03/08/2003
Ventajas Que tu boli volverá a escribir
Desventajas Si lo tienes que usar es porque el boli no te funciona

"Si el bolígrafo no escribe."

¿Cuántas veces os ha dejado de escribir el bolígrafo cuando todavía se ve que le queda tinta de sobra? Esto es algo que sucede, sobre todo, con los famosos bolis de Bic. El Bic cristal de toda la vida. Puede que sea el bolígrafo más popular y vendido del mundo, pero tiene la fea costumbre de parar de escribir de repente, cuando todavía le queda la mayor parte de la tinta.
Pero, en fin, ésta no es una opinión sobre los bolis de Bic, sino un truco sobre cómo "arreglar" los bolígrafos que no escriben. Pues si tenéis un bolígrafo que ha dejado de escribir pero al que aún le queda tinta, nada más fácil que mojar la punta del boli (uséase, con lo que escribimos) en vinagre. Yo lo he probado (sí, con bolis de Bic, claro) y, creedme, funciona. Y si no lo creéis, haced la prueba y ya veréis qué pasa.

Esta opinión ha sido leída 20795 veces y ha sido evaluada un

• RotuladorAzul publicada 28/09/2012
    Lo he probado ahora mismo con un boli que no había manera de que soltara tinta y oye: genial. Gracias por el truco.
  • beutxa publicada 28/02/2011
    Lo acabo de probar por curiosidad, hace escasos minutos mi bolí dejó de funcionar, ý, milagrósamente, funciona.. gracias, no se me olvidará este práctico y fácil truco.
  • caritafeliz publicada 25/01/2004
    PUES BIEN BUENO EL TRUCO..YO HABÍA PROVADO UNO QUE ME ENSEÑO MI PAPÁ, CON UN ENCEDEDOR PASARLE UN POQUITO LA LLAMA A LO LARGO DEL BOLI, Y VUELVE A ESCRIBIR. PROVARE TU TRUCO A VER..QUE TAL.

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel