Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 23/03/2005 | violet_83
usuario desde : 14/01/2005
Ventajas Alivia la tos
Desventajas que te moleste el olor a cebolla

"ALIVIA LA TOS CON CEBOLLA"

cebolla

cebolla

Como todos sabemos la tos parece que siempre ataca más por la noche, lo que supone que no dejas dormir a nadie y es una lata, jejeje.
Hace unos años me dijeron un remedio para toser menos durante la noche.
El remedio es muy sencillo y a mi me funciona.
Consiste en poner una cebolla cortada por la mitad en un plato o en algún cuenco en la mesita de noche.
Lo único malo que tiene es el olor, pero bueno es sólo al principio luego ya te acostumbras y ni te acuerdas de la cebolla.

Bueno ya me contareis si a vosotros os funciona este remedio, a mi me va muy bien cuando tengo tos, la verdad es que toso mucho menos.

Saludos.

Esta opinión ha sido leída 15308 veces y ha sido evaluada un

• venturin83 publicada 19/02/2006
    pues no lo sabia y lo voy a probar pq mi garganta cada dos por tre etsa jodia y las noxes.... ufff toser y toser eskerrik!!:p aguur
  • kitty81 publicada 09/12/2005
    que pena no haberlo leido antes! hace un mes tuve una tos terrible...me pasé 2 ó 3 noches sin dormir, nunca me había dado tan fuerte, y por más jarabe, caramelo etc...que tomaba no me pasaba! la próxima vez probaré este remedio, que además me sale más barato!
  • monica26 publicada 21/11/2005
    este truco ya me lo sabia, es eficaz, besosssss

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel