Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 16/05/2005 | trampuchera83
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas a mi me funciona
Desventajas ninguna

"Para unas uñas fuertes"

Bueno, me acuerdo un remedio que usaba mi abuela para tener unas uñas más fuertes y sanas. Resulta que muchas veces cuando mantenemos las manos demasiado tiemo con agua por ejemplo cuando fregamos, terminan por romperse he incluso descamarse.. Pues para evitar eso no hay algo tan natural y economico que una cebolla. No solo nos hace llorar sino que tambien nos vuelve las uñas más duras. Lo unico que tenemos que hacer es tomar una cebolla y cortarla por la mitad y un par de veces por semana clavar las uñas en ella durante unos 10 minutos. Si tenemo las uñas cortas porque a lo mejor nos crezca poco, bastará con frotar las uñas contra la cebolla.

A mi la verdad es que me ha funcionado. Por probar no cuesta nada. Saludosssss

• leo5001 publicada 11/10/2007
    total es barato y facil por probar que no quede
  • Ekkaa publicada 28/11/2006
    Me viene genial este remedio ahora mismo porque las tengo fatal, desde hace años no las tengo así. Así que como soy una loca de las cosas naturales, voy a probarlo y ya te contare mi experiencia. Gracias muy buena opi. Saluditos
  • Gabilondis publicada 30/08/2006
    Lo voy a probar porque últimamente parece que tengo las uñas un poco así así... ya te contaré, lo que pasa es que a lo mejor va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja como dice miwhoopi menudo pestazo luego ;)

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel