Recetas de Salsas

Recetas de Salsas

Opinión sobre "Recetas de Salsas"

publicada 27/09/2007 | sunlo7
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas combina con todas las carnes
Desventajas puede no gutar a todo el mundo

"Salsa de naranja para carnes"

Os voy a dar unar receta de salsa de naranja para carnes. Yo la he probado con pollo, ternera, cerdo y pato y esta buena con las cuatro.
Como es afrutada igual os resulta una combiancion un tanto extraña pero a mi me encanta. Los ingredites los voy a dar en proporcion a una media pechuga de pollo asi que bueno, el calculo para mas cantidad lo dejo de vuestra mano.
- una cucharada de mantequilla o margarina
- una cucharadita de azucar
-el zumo de una naranja
-una cucharada de vinagre
-una cucharada de vino blanco
-un vaso de los de vino de caldo de carne (sirve media pastilla de starlux disuelta)
- virutas de la piel de la naranja (opcional)
Deshacemos la mantequilla en una sarten, cuando este deshecha añadimos el azucar y dejamos que espese un minuto.
Despues añadimos el zumo de naranja y dejamos hervir 5 minutos
Ahora agregamos el vinagre y el vino y que hierva otros 3 minutos
ahora le toca el turno al caldo de carne, lo agragamos y dejamos que hierva otros 5 minutos.
Ahora se añade la cascara de naranja. Ten cuidado de hacerlo en trozos pequenos y sin resto de la piel blanca proque amargan.
Ahora dejala otros dos minutos mas y lista.
Yo le añado a la carne casi hecha (a la planca o la micro) y le doy un utlimo hervor a todo junto.
buen provecho

Esta opinión ha sido leída 34579 veces y ha sido evaluada un

• manches publicada 27/09/2007
    ultimamente ando vaguilla, pero me ha gustado la idea.....asi que me la apunto, ademas es sencilla de preparar

Información técnica : Recetas de Salsas

Ingredientes: Tomates