Opinión sobre "Recetas de Salsas"

publicada 07/01/2005 | crazy_veronika
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas facílisimas!!!!
Desventajas .....

"Salsa verde y salsa vasca"

Estas salsas son buenísimas para pescados.

La salsa verde típica es:
picar ajo y perejil, añadirle un poquito de aceite, dejar que se sofría un poco donde vayas a hacer el pescado (lo mismo te da que en una tartera de barro que es lo ideal que utilices tu pieza de batería de cocina favorita) y le añades una cucharada de harina, dos vasos de agua y almejas (tantas como te apetezcan).

pero para que salga más buena en cuenta de ajo, pones cebolla rallada y en cuenta de dos vasos de agua, echas vaso y medio de agua y medio de leche (o un poquito menos) y esta buenísima.

Y la salsa vasca es igual que la salsa verde pero echando también mejillones (si me equivoco me lo decís porque eso es lo que yo he aprendido de la cocina de mi abuela!!!)

Pero vamos, que todos sabemos que el truco de la salsa verde es echarle perejil para que se vea verde ;)

Ya me diréis si os gusta!!

Ah por cierto... una cosita para los que todavía no os habiais puesto a cocinar. Las almejas ponedlas en un recipiente con agua, sal y vinagre para que se abran y suelten toda la tierra que llevan porque sino la soltarán en la salsa cuando se abran!!!

Esta opinión ha sido leída 10444 veces y ha sido evaluada un

• noelia1979 publicada 17/02/2005
    Tomo nota ;)
  • megacrack80 publicada 09/01/2005
    Habrá que probarla. Saludos.
  • carlega publicada 07/01/2005
    A mi la merluza en salsa verde me queda genial, lo de la salsa vasca no sabia como se hacia, besitos.

Información técnica : Recetas de Salsas

Ingredientes: Tomates