Recetas de Tartas y dulces

Recetas de Tartas y dulces

Opinión sobre "Recetas de Tartas y dulces"

publicada 01/11/2004 | soryam
usuario desde : 20/09/2004
Ventajas Una tarta de chocolate riquísima y fácil de hacer!
Desventajas Ninguna

"Tarta de Chocolate con galletas"

Es una tarta que esta muy buena y es muy fácil de hacer, me la enseñó mi tia y desde entonces la suelo hacer, claro! no siempre que esto engorda y luego nos pasa factura. Os recomiendo que la hagáis, no conozco a nadie que no le gusté, por supuesto a los que no le gusten el chocolate no os la recomiendo!

Ingredientes:

- Chocolate "Valor" el de la tableta morada.(1 tableta entera).
-Galletas "Chiquilín" o galletas muy parecidas que sean rectángulares, preferiblemente que sean Chiquilín porque esas estan buenísimas y le da un toque a la tarta.
-4 huevos.
- 250 gramos de azúcar glacé, aunque podeis coger azúcar normal y molerla vosotros mismos.
-125 gramos de mantequilla en barra.

Elaboración:

Deshacer el chocolate en una fuente al microondas o al baño maria, tiene que estar todo deshecho. Con la mantequilla hacemos lo mismo y lo juntamos añadiendole el azúcar y los huevos. Lo bates todo junto. A continuación lo dejamos reposar mientras preparamos en un plato un poco de leche tibia tirando a caliente donde metemos las galletas para que se ablanden un poco, cogemos el molde dónde vamos a tener la tarta y ponemos una capa de galleta cubriendolo todo, encima de la capa de galleta ponemos la mezcla de chocolate por encima en una fina capa. Volvemos a preparar las galletas en leche y las colocamos por encima de la mezcla de chocolate, y colocamos de nuevo las galletas, echamos por encima el chocolate, otra de galletas... y asi sucesivamente como nosotros veamos.Para terminar tiene que estar la ultima capa de chocolate y listo!!!!!! la dejamos enfriar y ya esta! Lista para servir y comer!

Espero que la hagáis, si teneis alguna duda escribirme, espero vuestros comentarios. Saludos y gracias por leerme.

Esta opinión ha sido leída 18638 veces y ha sido evaluada un

• juaKo83 publicada 15/12/2004
    mmm...tiene k estar rikisima!! Tendré k probar de hacerla, jeje. Besos!!
  • david109 publicada 13/11/2004
    Parece facil de hacer para mi que no cocino mucho, la imprimo y probaré, un saludo.
  • Durruti85 publicada 11/11/2004
    Seguro que esta muy buena , te recomiendo que antes de poner la masa en el horno le añadas un vaso con 2-3 dedos de anís del mono . Tranquila que no va a quedar alcohol pero le dejara un aroma muy dulce Saludos desde Catalunya

Información técnica : Recetas de Tartas y dulces

Ingredientes: Tarta