SUPER FACIL DE HACER.

5  25.04.2011

Ventajas:
Muy fácil de hacer .

Desventajas:
Ninguna .

cachorritos

usuario desde:20.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Esta tarde cuando hemos llegado a casa me he dado cuenta de que no tenía más que huevos y poco más en el frigorífico. Así que como tenía poca comida, y pocas ganas de complicarme he hecho una Tortilla Francesa.

INGREDIENTES:

- 6 huevos medianos.
- una pizca de sal.
- Un chorrito de Aceite de Oliva.
-Un poco de perejil seco.
- Un poco de ajo molido.

COMO LA HE HECHO:

- Primero he cascado los 6 huevos, y les he echado a un bol grande. Les he batido con un tenedor con todo mi salero, y he añadido una pizca de sal, un poco de perejil seco y un poco de ajo molido. Y otra vez con todo mi salero he vuelto a batir todos los ingredientes más o menos durante un minuto.

- Luego en una sartén mediana he echado un chorro de aceite de oliva, y cuando ha empezado a calentarse he echado la mezcla anterior.

- Con un tenedor de madera he ido enrollando los ingredientes y me ha quedado una bonita tortilla francesa.

Para los que no sepáis cocinar, como podéis ver esta receta es de lo más sencilla, así que para empezar os podéis animar por esta receta.

Chocolata

Chocolata

18.07.2011 01:48

Muy rica. Saludos.

Hanna2

Hanna2

28.04.2011 21:22

Tiene que estar buenísima!!!. Besos, Ana.

BrujaCarter

BrujaCarter

25.04.2011 23:53

que rica. saludos

Esta opinión sobre Recetas de Tortilla francesa ha sido leída 290 veces por los usuarios:

1. Chocolata
  2. Motocas