Recetas de besugo

Recetas de besugo

Opinión sobre "Recetas de besugo"

publicada 30/05/2007 | NANO72
usuario desde : 22/10/2006
Ventajas +++++++++++
Desventajas -------------------

"BESUGO AL HORNO"

BESUGO AL HORNO

BESUGO AL HORNO

-Una de las grandes recetas en cualquier restaurante,un besugo al horno,pero que en esta ocasión la vamos a realizar en casa.

-La verdad es que no tiene mucha dificultad,mas bien poca,y aunque no sea barato el besugo,esta receta no es muy cara porque con un besugo,preparamos para 4 personas,y solo nos costará una media hora,mas o menos,prepararlo.

-Vamos al lío..............

""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""""""""""" " """""""""
============ I N G R E D I E N T E S ============

-Perejil picado
-Sal

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
== ========== P R E P A R A C I O N ============

-Limpiamos y descamamos el besugo. Le damos unos cortes en los lomos y lo salamos por dentro y por fuera. Ponemos el horno a calentar a temperatura media,180º

-Pelamos las patatas y las cortamos a rodajas finas, las lavamos y las salamos ligeramente.

-Colocamos en una fuente para horno las patatas a modo de base y sobre ellas ponemos el besugo,lo rociamos con un chorro de aceite de oliva.

-Metemos la fuente en el horno durante 15 minutos.

-Mientras, picamos los ajos en tozos muy pequeños y los sofreímos en una sartén con aceite,cuando se doren los ajos, retiramos del fuego.

-Sacamos la fuete del horno y lo rociamos todo con el aceite de haber refrito los ajos y los ajos fritos, espolvoreando el perejil muy picado.

-Servir bien caliente.

##############################################################

-Ale,aquí os la dejo,como habeis podido comprobar,no tiene ninguna dificultad,así que........no teneis escusa.Ya me direis como os ha salido y................¡¡¡ buen provecho !!!

-Gracias a tod@s por leerme.

-Un saludo,Fer

• MISSCOLETITAS publicada 31/05/2007
    Plato típico madrileño, en Navidad, a pesar de que no tenemos mar.
  • amr_gr62 publicada 30/05/2007
    Menos mal que acabo de cenar.... Salu2
  • JLIGUAL publicada 30/05/2007
    mi chatita es una experta en besugo, me tiene a mi, un saludo y buena receta

Información técnica : Recetas de besugo

Ingredientes: Besugo