Recetas de fruta fresca

Recetas de fruta fresca

Opinión sobre "Recetas de fruta fresca"

publicada 22/01/2006 | saramm1982
usuario desde : 08/03/2005
Ventajas Bueniiiiiiiiiisimaaaaaa
Desventajas Pues que engorda, imagino

"Tartaleta de plátano"

Moldes

Me ha costado ver dónde clasificaba esta receta, pero bueno, una vez encontrado el lugar indicado voy allá:

►► INGREDIENTES ◄◄
Para elaborar esta tartaleta vamos a necesitar:
- Plátanos
- Canela en rama
- Azúcar moreno
- MAntequilla
- Hojaldre del que venden en láminas (en la sección de los yogures)
- Moldes de Albal pequeñitos (como en los que nos venden los pollos asados, pero más pequeños, como para hacer tartitas individuales)

►► ELABORACIÓN ◄◄
1. Lo primero que vamos a hacer es, una vez pelados los plátanos, hacerlos rodajas más bien gorditas.
Después los freimos.

2. Una vez q estén fritos, los vamos a rebozar en azúcar moreno.

3. Cuando ya tengamos rebozadito el plátano, en los moldes de Albal echamos bastante mantequilla, la extendemos, y en medio del molde ponemos una rama de canela.

4. Después vamos colocando las rodajas de plátano, unas 3 o 4 capas, eso ya según veais vosotros.

5. Y ahora, por último, cogemos el hojaldre y con un molde vacío, lo recortamos, y una vez recortado, lo pinchamos con el tenedor para hacer unos agujeritos para q la masa transpires y no se infle.
Ese trozo de hojaldre q hemos recortado, lo colocamos encima del plátano como si fuese una tapa.

6. Una vez hecho esto en cada molde, lo metemos en el horno a máxima temperatura hasta q veamos q el hojaldre coje color.
Despues lo sacamos, lo dejamos y enfriar y cuando esté frío lo volcamos sobre un plato, de tal forma q el hojaldre se quede como base y la rama de canela encima.

Ya teneis vuestras tartaletas!!

Si teneis alguna duda, ya sabeis dónde estoy!!!

Muchos besos y gracias por leerme.

P. D: Por cierto, no os he puesto la cantidad de plátanos que necesitais pq eso es al gusto del consumidor ;-)

• codyden publicada 03/04/2006
    que rico me encanta comer estas cosas me lo apunto ñan ñan,un saludo
  • Mortimer24 publicada 25/02/2006

Incluido en Ciao desde: 26/08/2003

Recetas de fruta fresca - Receta - Tartaleta de pltano

Tartaleta de pltano

5  22.01.2006

Ventajas:
Bueniiiiiiiiiisimaaaaaa

Desventajas:
Pues que engorda, imagino

saramm1982

usuario desde:08.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Me ha costado ver dnde clasificaba esta receta, pero bueno, una vez encontrado el lugar indicado voy all:

►► INGREDIENTES ◄◄
Para elaborar esta tartaleta vamos a necesitar:
- Pltanos
- Canela en rama
- Azcar moreno
- MAntequilla
- Hojaldre del que venden en lminas (en la seccin de los yogures)
- Moldes de Albal pequeitos (como en los que nos venden los pollos asados, pero ms pequeos, como para hacer tartitas individuales)

►► ELABORACIN ◄◄
1. Lo primero que vamos a hacer es, una vez pelados los pltanos, hacerlos rodajas ms bien gorditas.
Despus los freimos.

2. Una vez q estn fritos, los vamos a rebozar en azcar moreno.

3. Cuando ya tengamos rebozadito el pltano, en los moldes de Albal echamos bastante mantequilla, la extendemos, y en medio del molde ponemos una rama de canela.

4. Despus vamos colocando las rodajas de pltano, unas 3 o 4 capas, eso ya segn veais vosotros.

5. Y ahora, por ltimo, cogemos el hojaldre y con un molde vaco, lo recortamos, y una vez recortado, lo pinchamos con el tenedor para hacer unos agujeritos para q la masa transpires y no se infle.
Ese trozo de hojaldre q hemos recortado, lo colocamos encima del pltano como si fuese una tapa.

6. Una vez hecho esto en cada molde, lo metemos en el horno a mxima temperatura hasta q veamos q el hojaldre coje color.
Despues lo sacamos, lo dejamos y enfriar y cuando est fro lo volcamos sobre un plato, de tal forma q el hojaldre se quede como base y la rama de canela encima.

Ya teneis vuestras tartaletas!!

Si teneis alguna duda, ya sabeis dnde estoy!!!

Muchos besos y gracias por leerme.

P. D: Por cierto, no os he puesto la cantidad de pltanos que necesitais pq eso es al gusto del consumidor ;-)
Fotos de Recetas de fruta fresca
Recetas de fruta fresca Fotografía 2515262 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

codyden

codyden

03.04.2006 21:19

que rico me encanta comer estas cosas me lo apunto an an,un saludo

Mortimer24

wili76

21.02.2006 15:57

no me van mucho estas tartas, un beso

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Recetas de fruta fresca ha sido leída 2991 veces por los usuarios:

1. Rozyo25
  2. Ginard