Recetas de microondas

Recetas de microondas

Opinión sobre "Recetas de microondas"

publicada 04/12/2008 | Pecua
usuario desde : 19/12/2006
Ventajas muy faciles de hacer
Desventajas las calorias

"Galletas de mantequilla con chocolate"

Ingredientes (para 12 -14 galletas):
60gr de mantequilla
½ huevo
60gr de azúcar
125gr de harina
½ huevo para pintar las galletas
Fundimos la mantequilla poniéndola 2 minutos al microondas a media potencia. Batimos el ½ huevo con el azúcar hasta que nos quede una pasta esponjosa. A esta pasta añadimos la harina y la mantequilla fundida y lo amassamos con las manos hasta que nos quede una pasta suave. Con el mármol limpio de la cocina y con la ayuda de un rodillo de cocina (si no tenemos también nos servirá una botella de cristal limpia) allanaremos la pasta dejándola de un centímetro de grosor. Con un molde o bien con un vaso haremos la forma redonda de las galletas. Pondremos las galletas en un plato que pueda ir al microondas, las pintaremos con el medio huevo batido Introducimos el plato en el microondas durante 3minutos y medio a media potencia. Debemos vigilar que no se nos quemen puesto que cada microondas tiene una potencia diferente. Cuando las tengamos todas cocidas, las pondremos encima del mármol. Deshacemos chocolate y lo echamos por encima de las galletas haciendo rayas o dibujos.
Cuando se enfríen ya se pueden servir. Las galletas se conservan bastantes días!

Esta opinión ha sido leída 29361 veces y ha sido evaluada un

• Gineta_79 publicada 04/12/2008
    Mmmm, otra recetilla que me apunto. Saludos!

Información técnica : Recetas de microondas

Ingredientes: Pollo