Recetas de pasta

Recetas de pasta

Opinión sobre "Recetas de pasta"

publicada 09/10/2006 | Sefirot_soldier
usuario desde : 05/10/2006
Ventajas Rico, rico, rico
Desventajas Lenan mucho!!!

"Espaguetis con nata.3 versiones"

VERSIONES: SALMON;BACON Y TERNERA

Viendo que mis pimientos rellenos han tenido acojida (muchas gracias, pero tengo pareja,jeje ) pues os presento mis dos maneras favoritas de hacer los espaguettis y amplio con otra que me ha pedido el amigo Mirckof. La forma de hacer la primera y la tercera varia muy poco de la segunda, pero son sabores completamente diferentes, todas suaves, riquísimas y advierto que con un platito basta, que llenan bastante!!

INGREDIENTES:
· 1 Paquete de espaguetis
·Agua
· 4 o 5 Botes de nata líquida PARA COCINAR
· 300g de bacon, 300g de carne picada de ternera o una lata grande de salmon ahumado
·Aceite
· 1 paquete de queso rallado
· Leche entera

PREPARACIÓN:
· Se coloca una cazuela grande en la que se echan los espaguetis y agua hasta que cubra los mismos (se recomienda partir los espaguetis por la mitad) dos cucharadas de aceite y se pone a hervir hasta ver que los espaguetis esten casi en su punto (según gustos) que más o menos serán unos 15 minutos. Sacar el agua de la cazuela y dejar los espaguettis.

· Cortar el bacon (o salmón) en trozos pequeños. Pasar por la sartén con un par de cucharadas de aceite(en el caso del salmón ya viene ahumado y en el caso de la ternera tambien hay que pasarla pero ¡no tirar el aceite en ningún caso!)

· En un cazo ponemos el bacon ternera o salmón junto con el aceitillo (¡que lleva todo el saborcillo rico!) y le añadimos toda la nata y el queso, lo ponemos 5 minutos a fuego lento dandole muchas vueltas con calma para que no se nos pegue pero tampoco se nos salga

· Echamos el contenido del cazo en la cacerola de los espaguettis y lo tenemos del mismo modo 5 minutos a fuego lento dandolo muchas vueltas. Si veis que os está quedando muy seco podeis echar un poco de leche entera para que os quede un poco más sueltecillo

· ¡Servir calentito!

Esta opinión ha sido leída 36603 veces y ha sido evaluada un

• Vanessa24 publicada 05/12/2007
    Tiene muy buena pinta, lo prepararé algún día de estos porque me pierde la pasta, además me gusta porque es muy fácil de preparar. Un saludo
  • amaneus publicada 23/11/2006
    Tienen una pinta estupenda.
  • adrunsanna publicada 09/10/2006
    Desde luego que tienen que estar ricos.....se me hace la boca agua,jejeje.Te pongo muy útil porque no me deja ponerte excepcional...saludetesss

Información técnica : Recetas de pasta

Ingredientes: Macarrones