Espaguetis con nata.3 versiones

5  09.10.2006

Ventajas:
Rico, rico, rico

Desventajas:
Lenan mucho !  !  !

Sefirot_soldier

usuario desde:05.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

VERSIONES: SALMON;BACON Y TERNERA

Viendo que mis pimientos rellenos han tenido acojida (muchas gracias, pero tengo pareja,jeje ) pues os presento mis dos maneras favoritas de hacer los espaguettis y amplio con otra que me ha pedido el amigo Mirckof. La forma de hacer la primera y la tercera varia muy poco de la segunda, pero son sabores completamente diferentes, todas suaves, riquísimas y advierto que con un platito basta, que llenan bastante!!

INGREDIENTES:
· 1 Paquete de espaguetis
·Agua
· 4 o 5 Botes de nata líquida PARA COCINAR
· 300g de bacon, 300g de carne picada de ternera o una lata grande de salmon ahumado
·Aceite
· 1 paquete de queso rallado
· Leche entera

PREPARACIÓN:
· Se coloca una cazuela grande en la que se echan los espaguetis y agua hasta que cubra los mismos (se recomienda partir los espaguetis por la mitad) dos cucharadas de aceite y se pone a hervir hasta ver que los espaguetis esten casi en su punto (según gustos) que más o menos serán unos 15 minutos. Sacar el agua de la cazuela y dejar los espaguettis.

· Cortar el bacon (o salmón) en trozos pequeños. Pasar por la sartén con un par de cucharadas de aceite(en el caso del salmón ya viene ahumado y en el caso de la ternera tambien hay que pasarla pero ¡no tirar el aceite en ningún caso!)

· En un cazo ponemos el bacon ternera o salmón junto con el aceitillo (¡que lleva todo el saborcillo rico!) y le añadimos toda la nata y el queso, lo ponemos 5 minutos a fuego lento dandole muchas vueltas con calma para que no se nos pegue pero tampoco se nos salga

· Echamos el contenido del cazo en la cacerola de los espaguettis y lo tenemos del mismo modo 5 minutos a fuego lento dandolo muchas vueltas. Si veis que os está quedando muy seco podeis echar un poco de leche entera para que os quede un poco más sueltecillo

· ¡Servir calentito!

Vanessa24

Vanessa24

05.12.2007 18:22

Tiene muy buena pinta, lo prepararé algún día de estos porque me pierde la pasta, además me gusta porque es muy fácil de preparar. Un saludo

amaneus

amaneus

23.11.2006 23:34

Tienen una pinta estupenda.

adrunsanna

adrunsanna

09.10.2006 22:33

Desde luego que tienen que estar ricos.....se me hace la boca agua,jejeje.Te pongo muy útil porque no me deja ponerte excepcional...saludetesss

Esta opinión sobre Recetas de pasta ha sido leída 36302 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA