Espaguetis marineros

5  18.04.2008

Ventajas:
Rapido de hacer

Desventajas:
El precio

desampa_19arm

usuario desde:07.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hace tiempo que no escribo y se me ha ocurrido contaros como elaborar un plato de pasta muy fácil y rápido de hacer.

Voy a contaros como preparar unos espaguetis marineros (el nombre me lo he inventado yo).

Los ingredientes que hacen falta son:
-Agua para hervir la pasta.
-Los espaguetis.
-Gambon
-Filete de merluza
- Ajos
-Guindillas secas.(si os gustan picantes)
-Aceite de oliva.

Os aconsejo que peleis las gambas y las hagais a trocitos, es mejor que si las comprais ya peladas, porque estan mas sabrosas y dan un sabor especial.

Los filetes de merluza que yo uso son congelados,sin piel y sin espinas, los descogelo y los hago tambien a trocitos.

Una vez hecho esto que es lo mas costoso nos ponemos a cocinar:

Ponemos por una parte, los espaguetis a hervir, es importante que useis mucha agua con una pizca de sal, y si os gustan al dente que siguais las instrucciones que os ponga en el paquete. Cuando ya esten hechos los pasais por agua fria.

A la vez que se hierve la apsta, ponemos en una sarten una buena cantidad de aceite, ya que tenemos que tener en cuenta que es donde se encontrara la sustancia y es la clave para que salgan buenisimo. Cuando este caliente añadimos todos los ajos y los dejamos un poquito, antes de que se hagan dorados añadimos las gambas y la merluza, y lo dejamos que se haga todo bien hecho a fuego lento, para que se cocine bien.
Si nos gusta que la comida tenga un toque picante , cuando añadimos los ajos añadimos la guindilla para que el aceite vaya cogiendo el sabor. Si te gusta que piquen mucho , pues añades mas cantidad de picante, eso a gusto del consumidor.
Cuando veamos que las gambas tienen un color doradito y vemos que el pescado esta tambien hecho, añadimos una pizca de sal.

Ahora tan solo queda mezclar la pasta con la salsa, se ponen los espaguetis en la sarten donde hemos hecho el acompañamiento y a fuego lento lo vamos mezclando, para que asi la pasta coja el sabor del aceite.

Y ya estan listos!

Es un plato muy fácil de cocinar, si nos os gustan la merluza lo podeis cambiar por taquitos de emperador, yo un dia lo probe y tambien y estaban muy buenos.

Bueno espero que alguien le sirva esta opinion.

Insomniaa

Insomniaa

22.05.2008 21:07

Mmmmm que buena pinta tieneee!! Además la pasta me encantaa. Un abrazoo!

irenecer

irenecer

19.05.2008 13:37

qué buena pinta, besos

unsaludo

unsaludo

12.05.2008 03:07

Los espaguetis marineros es una receta muy rica. Besos cariño.

Esta opinión sobre Recetas de pasta ha sido leída 3369 veces por los usuarios:

1. amda135