Espaguetti con bechamel

4  25.06.2004 (03.03.2005)

Ventajas:
rapido de hacer

Desventajas:
llena enseguida

azuar

Sobre mí: con retraso tras las vacas

usuario desde:28.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Esta receta es una variante a la tradicional de los espaguetti con carne picada. Lo bueno que tiene es que al llevar bechamel queda un plato mucho mas suave y quiza, segun mi opinion, te deja mas saciado.

Los ingredientes son

Espaguetti
Carne picada
ajo
hierbas (perejil, estragon.................. esto es un poco al gusto del consumidor)
Tomate frito
Bechamel (leche, harina, margarina y una pizca de sal)

Mientras se hierven los espagetti, mejor partidos por la mitad, en una sarten se va haciendo la carne picada con el ajo picadito, un poquito de perejil (si es fresco añadir solo esto), estragon, en fin con lo que se quiera la verdad es que esto no tiene un gran misterio.

Por otro hacer la bechamel. Se deshace en una sarten un poco de margarina (se puede hacer con un chorrito de aceite), se le hecha un puñadito de harina (esto va en funcion de la cantidad que se vaya ha hacer de salsa) e ir añadiendo la leche sin dejar de remover para que no se formen grumos. Salar.

Poner los espagetti en un bol añadir la bechamel y la carne picada con el tomate.

Se puede echar la bechamel antes o despues de la carne picada eso va en el gusto de cada uno.

Se puede terminar como final queso en polvo.

Buen provecho y espero que os guste.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

14.09.2008 13:20

a mi es que la bechamel no me gusta besos

pizzi7

pizzi7

08.04.2005 04:26

mmm, ricooooooooo!!! Guten Appetit y un besote

zuziguay

zuziguay

04.03.2005 22:50

tienen que estar muy buenos! a mi es que me apasiona la pasta! un beso!

Esta opinión sobre Recetas de pasta ha sido leída 16448 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA