Opinión sobre "Recetas de pasta"

publicada 25/06/2004 | azuar
usuario desde : 28/11/2001
hasta el mes que viene
Ventajas rapido de hacer
Desventajas llena enseguida

"Espaguetti con bechamel"

Esta receta es una variante a la tradicional de los espaguetti con carne picada. Lo bueno que tiene es que al llevar bechamel queda un plato mucho mas suave y quiza, segun mi opinion, te deja mas saciado.

Los ingredientes son

Espaguetti
Carne picada
ajo
hierbas (perejil, estragon.................. esto es un poco al gusto del consumidor)
Tomate frito
Bechamel (leche, harina, margarina y una pizca de sal)

Mientras se hierven los espagetti, mejor partidos por la mitad, en una sarten se va haciendo la carne picada con el ajo picadito, un poquito de perejil (si es fresco añadir solo esto), estragon, en fin con lo que se quiera la verdad es que esto no tiene un gran misterio.

Por otro hacer la bechamel. Se deshace en una sarten un poco de margarina (se puede hacer con un chorrito de aceite), se le hecha un puñadito de harina (esto va en funcion de la cantidad que se vaya ha hacer de salsa) e ir añadiendo la leche sin dejar de remover para que no se formen grumos. Salar.

Poner los espagetti en un bol añadir la bechamel y la carne picada con el tomate.

Se puede echar la bechamel antes o despues de la carne picada eso va en el gusto de cada uno.

Se puede terminar como final queso en polvo.

Buen provecho y espero que os guste.

Esta opinión ha sido leída 16845 veces y ha sido evaluada un

• SOYVOYBUENNA publicada 14/09/2008
    a mi es que la bechamel no me gusta besos
  • pizzi7 publicada 08/04/2005
    mmm, ricooooooooo!!! Guten Appetit y un besote
  • zuziguay publicada 04/03/2005
    tienen que estar muy buenos! a mi es que me apasiona la pasta! un beso!

Información técnica : Recetas de pasta

Ingredientes: Macarrones