Recetas de piña

Recetas de piña

Opinión sobre "Recetas de piña"

publicada 19/10/2005 | Mortimer24
usuario desde : 23/06/2004
Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?
Ventajas Muy rica, fácil de preparar...
Desventajas Si no sois alérgico a alguno de los componentes, ninguna.

"Una ensalada con piña"

Acabo de ver entre los nuevos productos recetas con piña y he querido dejar una mezcla muy sencilla de preparar pero que amí me gusta bastante.

Ingredientes:

- 1 lata de piña.
- 2 manzanas.
- 1/2 kg de filetes de pollo.
- Salsa rosa o en su defecto mayonesa y un poquillo de tomate, jejeje.

Es una receta tan sencilla que incluso me da verguenza dejarla aquí colgada pero para quien no la haya probado y sea de los perezosos en la cocina, viene bien.

1. Pelar las manzanas, no dejeis nada de piel que luego no gusta encontrarse restos. Cortarlo en trocitos no muy grandes.

2. Refreir un poco los filetes de pollo en una sarten, no los hagais demasiado. No os importe que se cuezan ya que rápidamente empezará a soltar agua los filetes de pollo y suele ocurrir. Simplemente no los dejeis crudos. Después de esto, cortarlo en trocitos.

3. Abrir la lata de piña y cortarlo en trocitos.

4. Juntarlo todo en un recipiente, mezclándolo con salsa rosa. Si no os gusta mucho la manzana o alguna de las otras cosas variad la proporción y listo.

Importante tanto la piña como el pollo, escurrid el caldo. Que luego sino queda acuoso, jejeje.

Lo último simplemente meterlo en el frigorífico ya que es una ensalada fría. Y ya sólamente comer¡¡ No os importe que os sobre que al día siguiente está igual de comestible.

Espero que os animeis a hacerla. Sobretodo aquellos perezosos de la cocina.

• escobeda83 publicada 20/03/2006
    Manzanas?? :oS Nunca se me habría ocurrido, el resto de los ingredientes junto con surimi por ejemplo sí pero bueno ya se pobrará cualquier día de estos con fruta a ver que tal.
  • saramm1982 publicada 25/02/2006
    Q rico!! Me la apunto a mis favoritos!!!
  • feliciti publicada 30/10/2005
    Doy fe de que esta muy buena pues alguna vez la hago asi. Saludos

Información técnica : Recetas de piña

Ingredientes: Piña