Opinión sobre "Recetas de pollo"

publicada 14/08/2007 | sorayarjf
usuario desde : 07/02/2007
http:\\elbaulpolifacetico.blogspot.com
Ventajas *********
Desventajas *********

"Pechugas de pollo crujientes"

La carne no está entre mis alimentos preferidos, pero si he de comerla prefiero la carne blanca, y en concreto me gusta el pollo solamente, pero o está bien cocinado con gran cantidad de ingredientes o me parece lo más insípido del mundo. La receta que os voy a dejar la hacia, en varias ocasiones, mi madre, y al menos para mi está delicioso, espero que os guste.

Oº°'¨ ¨'°ºO Oº°'¨ ¨'°ºO INGREDIENTES

2 zanahorias
1 cucharada de mostaza a la antigua
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
60 gr. de miga de pan
2 cucharadas de queso parmesano, el queso puede ser de oveja curado también y está muy bueno.
Sal

Oº°'¨ ¨'°ºO Oº°'¨ ¨'°ºO PREPARACIÓN

Pelar las cebollas, picarlas y sofreírlas en una sartén con el aceite durante 3 minutos. Incorporar el Jerez y proseguir la cocción unos instantes más. Añadir las pechugas de pollo, salar, taparla sartén y cocer a fuego muy bajo durante 30 minutos, les daremos la vuelta de vez en cuando.

Cocer las patatas y las zanahorias troceadas, durante 30 minutos y salar.

Escurrir el pollo del liquido de cocción e incorporar la mostaza a la sartén, mezclando a fuego lento.

Mezclar la miga de pan con el queso, y una pizca de sal, distribuir la mezcla sobre un plato grande y hacer que las pechugas de pollo tibias rueden por encima, recubriéndolas bien. Disponerlas sobre la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado, sino con papel de aluminio también sirve y dorarlas al grill durante 5 minutos.

Cortar las pechugas en trocitos, ponerlas en una bandeja y rodearlas con la salsa, la mostaza y las verduras.

Tiempo de preparación unos 30 minutos.

Probarlas y yá me contaréis, espero que os guste. Gracias por vuestras lecturas.

Esta opinión ha sido leída 11607 veces y ha sido evaluada un

• Estrellasincielo publicada 12/01/2008
    que rica receta saluditos
  • krusty32 publicada 31/12/2007
    mmm comida, y parece facil. Saludos
  • tanuki21 publicada 14/12/2007
    Intentare hacerla, debe estar ser superdeliciosa Saludos

Información técnica : Recetas de pollo

Ingredientes: Pollo