Opinión sobre "Recetas de pollo"

publicada 04/04/2008 | izaskun_34
usuario desde : 27/08/2007
A palabras necias..... oídos sordos. Prefiero no dar una opinión de un producto que no he probado a copiar vilmente opiniones de otros compañer@s.
Ventajas Están muy buenas y te harán quedar bien con tus invitados
Desventajas Que no te guste experimentar con nuevos sabores

"Fajitas de pollo a mi estilo"

Hola a tod@s, os paso mi receta de fajitas de pollo particular que espero que os animeis a probarlas y contarme vuestra experiencia tras el resultado.

Ingredientes:
- 500 gr. de pechugas de pollo en taquitos finos
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo (la mitad si es mucho más grande que el verde)
- 150 gr. de champiñones.
- Salsa de soja
- Sofrito de tomate o si no os quereis complicar mucho tomate frito de lata (calculad unas 4 cucharadas por cada fajita que querais hacer)
- Lonchas de queso mozzarela (2 por cada fajita)
- 1 bolsa de fajitas (yo las que utilizo son las de Old el Paso)
- Aceite

Preparación:
Se pone aceite en una sartén, que tape el fondo pero sin pasaros, no interesa que luego queden aceitosas y cuando esté caliente se añaden los tacos de pollo y se dejan sofreir durante un par de minutos, se retiran y reservan, a continuación se añade la cebolla junto con los pimientos todo previamente partido en trozos muy pequeñitos y se sofrie todo durante 15 minutos a fuego lento, se añaden los champiñones y sofreimos durante 5 minutos más, a continuación añadimos el pollo y la salsa de soja a nuestro gusto, yo suelo poner entre 6 y 8 cucharadas, depende de la cantidad que esté haciendo en el momento y sofreimos durante 5 minutos más.

Cogemos una fajita la extendemos sobre un plato, añadimos el relleno que hemos hecho previamente en la parte central de la fajita a lo largo, extendemos dos cucharadas y media de sofrito de tomate sobre el relleno y las dos lonchas de queso, enrollamos las fajitas y de una en una las colocamos en una fuente apta para el horno, cuando las tengamos todas colocadas extendemos sobre ellas la el resto del refrito que haya sofrado por encima sin exceso, únicamente para que la pasta de la fajita cambie el color y lo metemos en el horno caliente a unos 200 grados durante 5 minutos, sacamos del horno y listo para servir.

Para mi gusto personal es preferible que el sofrito lo hagais previamente porque con el tomate de lata no queda igual, pero esto ya irá en función de cada uno y lo que se quiera complicar.

Espero que disfruteis tod@s en casa con esta receta, yo la suelo hacer cuando vienen amigos a casa y es todo un éxito.

Gracias por leerme y besos a tod@s!!!!

Esta opinión ha sido leída 17699 veces y ha sido evaluada un

• marmaraluz publicada 02/08/2008
    Esto no lo probado nunca, las fajitas las veo pero nunca las he comprado porque no sabía como hacerlas, pero no es complicado.
  • barlow41 publicada 08/04/2008
    Prometo que las haré porque me ha parecido una buienísima receta. Saludos
  • matiba publicada 07/04/2008
    Hummm, qué bien suena. Me la apunto!! Saludos y gracias por leerme

Información técnica : Recetas de pollo

Ingredientes: Pollo