Recetas de pollo

Recetas de pollo

Opinión sobre "Recetas de pollo"

publicada 01/02/2005 | Benaguasilera
usuario desde : 19/10/2004
Ventajas BUENO, BONITO, BARATO
Desventajas Y YO QUE SÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"SANDWICH DE POLLO, BUENÍSIMO!!!!!"

Venga, os voy a dar una de mis recetas de sandwiches que está muy buena.
A mí personalmente no me gustan las ensaladas con pollo, o las cosas que lleven pollo, con lo que al probar esta receta me quedé encantada, porque está de muerte.

En fin, os comento:

Hay que cortar en juliana o como mejor os venga lechuga bien lavada y secada (yo compro cogollos que me gustán más).
La colocais en un plato, le añadís sal, aceite (en la receta original indicaba de girasol pero yo sólo gasto de oliva, el que mejor os venga), y un chorrito de salsa de soja (sí, esa negra de los chinos, yo la compro de la marca Perrins), y lo removeis, dejándolo reposar mientras preparais el pollo.

Se cogen pechugas de pollo (media por persona porque una creo que es demasiado), y las haceis a la plancha, no muy hechas, que luego están secas y duras.

Y ahora, el pan de bimbo: yo lo tuesto en la tostadora, o lo podeis tostar en una plancha, así está mas duro y bueno, porque si no lo tostais queda blando y no queda bien.

Cogeis una rebanada, la untais de mayonesa, colocais encima la carne a trocitos, para comerla mejor, luego la lechuga, y lo tapais con otra rebanada untada de mayonesa.
Esta última rebanada la volveis a untar de mayonesa, capa de carne, lechuga, otra tapa de pan untado en mayonesa, etc.

Así montais un sandwich de dos capas de mezcla y 3 rebanadas, bien calentito, tostadito, con la pechuga y la lechuga en su salsita, que le va mogollón al pollo, tranquilos por su sabor, porque en un conjunto el sabor está buenísimo.

Probadlo o si teneis alguna duda me lo planteais en los comentarios.

Bon profit!!!

Esta opinión ha sido leída 66910 veces y ha sido evaluada un

• Bridget_ab publicada 28/03/2005
    Buenas!! acabo de escribir una opi de un sandwich de pollo, muy muy similar, jaja. La he escrito sin leer antes y luego he caido en q ya podría estar, y casi casi jeje. Quizá añada la variante de la soja en el mio para mejorarlo, Buena opi. X cierto, no te da gases la soja?? a mi es q los zumos de soja y la soja tostada me sientan fatal!
  • talix publicada 10/02/2005
    Esta opinión me la guardo, tengo que probaro, salvara mas de una cena.
  • Paula28 publicada 02/02/2005
    Tiene buena pinta!!!