Recetas de pollo

Recetas de pollo

Opinión sobre "Recetas de pollo"

publicada 15/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas muy barato y facil de hacer
Desventajas

"BURRITOS DE POLLO MEXICANOS"

Ya que puse en mis opiniones la receta para hacer las tortillas, el guacamole, y la salsa ahora toca el turno de como hacer unos buenos burritos.

NESECITAS

1 pechuga de pollo mediana
1cebolla
2 tomate rojo mediano
1 chile verde largo mediano
1 diente de ajo
un poco de aceite de girasol
sal
tortillas de harina ( ver la receta en mis opiniones)
salsa taquera (ver la receta en mis opiniones)
guacamole (ver .... ya sabes el resto)

pon a cocer la pechuga de pollo en una olla con 1 litro de agua, puedes trocearla para que se cuesa mas rapido (de todos modos no te la vas a comer entera , no?) dentro pon tambien 1 tomate en trozos, el diente de ajo y 1/2 cebolla en trozos , sal y dejalo hervir hasta que este cocida la pechuga.

saca la pechuga del caldo ( guardalo que ya te enseñare a usarlo) y deshilachalo con tus dedos hasta que queden hebras finas, pica la otra media cebolla, el tomate y el chile verde.

En una sarten bien caliente pon un poco de aceite de girasol y sofríe el pollo ya que este un poco dorado pon la cebolla hasta que quede cristalina, despues el chile y ya que esta el chile entonces pon el tomate y la sal. y listo

ahora rellena las tortillas y enrrollalas , se vale ponerle la salsa y el guacamole por dentro o por fuera

si quieres alguna receta mexicana en especial pidemela y la escribo.

besos

Esta opinión ha sido leída 88217 veces y ha sido evaluada un

• Sugoca publicada 17/03/2006
    Nunca he cocido el pollo antes, directamente lo pasaba por la sartén... Lo que estoy aprendiendo con tus recetas auténticas. Mil gracias de nuevo. Besos pucelanos!
  • annine publicada 16/03/2005
    tengo un amigo al que le va encantar volverlas a probar,asi que gracias de antemano,besosss
  • angelicabcn publicada 22/02/2005
    mmmmmmm lo probaré