Opinión sobre "Recetas de queso"

publicada 25/01/2009 | Izaya
usuario desde : 15/01/2008
Ventajas dulce, sabor
Desventajas que no guste
Precio del plato

"QUESADILLA"

Nunca había hecho una quesadilla en mi vida y recuerdo que la probé por primera vez hace unos años en un viaje que hice a Santander y me gusto muchísimo.

El otro día vi una opinión sobre una quesadilla y se me hizo la boca agua. Entonces me puse a investigar varias formas de hacerla y de todas las recetas que vi hice la mía propia que os presento a continuación. Y como prueba de ello os pongo las fotos.

Tuve mis dudas pero al probarla se esfumaron. Desde luego que la volveré a hacer.

Esta receta está publicada en mi blog de cocina. (http://moduisa.blogspot.com/)

QUESADILLA

► 3 quesitos
► 2 medidas de yogur de azúcar
► 100g Mantequilla derretida
► 2 medidas de yogur de harina
► medio sobre de levadura

PREPARACIÓN:

♦ Batir los huevos. Añadir los yogures. Usaremos el envase de yogur como medida. Verter tres medidas de yogur de leche y los tres quesitos. Mezclar bien.

♦ Echar dos medidas de yogur de azúcar y la mantequilla derretida.

♦ Añadir dos medidas de yogur de harina y la levadura. Coger la batidora eléctrica y batir bien durante un par de minutos.

♦ Echar la mezcla en un molde engrasado e introducir en el horno pre calentado a 170ºC durante una hora. Se puede poner el grill otros 15 minutos para dorar la superficie.

♦ Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego introducirlo en la nevera. Se puede tomar frío o templado.

Nuestra compañera Nuca31 después de ver la receta, ha decidido probarla. Me ha mandado la foto para que la viera y la he añadido aquí para que podáis verla. Tiene una pinta riquísima.

• txutxeria publicada 17/10/2010
    tengo que dejar de leer estas recetas a estas horas! jajajah!! saludos!
  • Rafagonzalez publicada 15/08/2009
    Me la apunto... Un saludo
  • Chaimae publicada 21/03/2009
    Dios mío!!! Qué buena pinta! Yo hago una similar, pero de todas formas me apunto tu receta. Besos.

Información técnica : Recetas de queso

Ingredientes: Queso