BOMBONES FÁCILES

5  10.09.2007 (11.09.2007)

Ventajas:
Lo pueden hacer los niños

Desventajas:
Que te comas todos y te de un dolor

LAPESETA

usuario desde:01.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

._._._._._._._._._._._._._._._._._.BOMBONES DE AVELLANAS._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._ ._

COMENTARIO PERSONAL.

Esta receta me la pasó una companera de mi antiguo trabajo, los trajo un dia por su cumpleaños y tuvieron mucho éxito.

Al dia siguiente compre la leche condensada que no tenia en casa y pude comprobar lo faciles de hacer que son.

Lo mejor de la receta es que ademas de ser muy facilita, como no necesitamos calentar nada al fuego, incluso los niños pueden hacer estos bombones, para fomentar la creatividad y aprender el valor de las cosas que hacemos nosotros mismos.
------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------------------- -------

INGREDIENTE S
  • Una tableta de chocolate para fundir 250 g aprox. A mi me gusta muho Nestle postres, es el que viene con papel marrón.
  • Media lata de leche condensada, aprox 200ml o 6 onzas

---------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------

ELABORACIÓN

1º Hacer trocitos el chocolate y fundirlo en el microondas

2º Lo mezclamos con la leche condensada

3º Dejar que se temple

4º Hacer bolitas con las manos y rebozar en las avellanas picadas

5º Colocar en una bandeja y enfriar en el frigorífico

---------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------

SUGERENCIAS

Se puede sustituir las avellanas por cualquier otro fruto seco o incluso por coco rayado. solo hay que echarle imaginacion y mirar lo que hay en casa.

Parte de las avellanas picadas se pueden mezclar con el chocolate antes de hacer las bolitas, yo suelo echar un poco en la mezcla

Para darle un toquecito especial se puede añadir una cucharada de coñac

Pues nada mas que desear que disfrutes haciendo estos bombones tanto como comiéndolos o por lo menos tanto como yo escribiendo esta recetita.

Hasta pronto.

dadarisp

dadarisp

26.03.2008 12:36

pues a mí no me han salido según tu receta. El chocolate no admite la leche condensada y el licor queda colgado por ahí también. Vaya desperdicio de leche, licor y chocolate. Snif!! ya me comentarás si es que soy torpe o que.

JACUZZI

JACUZZI

17.01.2008 14:53

Receta muy sencilla y tiene que estar riquísima

dolby1985

dolby1985

13.12.2007 12:46

tiene muy buena pinta, solo que yo soy un manazas pa estas cosas

Esta opinión sobre Recetas de dulces ha sido leída 72590 veces por los usuarios:

1. dolby1985
  2. alternative