Opinión sobre "Recetas fáciles"

publicada 23/01/2007 | olza
usuario desde : 20/04/2006
Ventajas Que están buenísimas... y que no cuesta tiempo hacerlas
Desventajas Creo que ninguna (bueno, sí, que no te gusten?).

"Magdalenas (fácil, fácil)...."

Después de mucho probar recetas para hacer magdalenas (lo he intentando un montón de veces... pero, ¡¡¡no me subían!!!!), he conseguido una receta fácil, buena, barata.... ¿qué más puedo pedir?

Ahí va:

Ingredientes:

- 4 huevos.
- 1/4 kg. de harina.
- 1/4 kg. de azúcar.
- 1/4 kg. aceite (mejor de girasol).
- Un poco de ralladura de limón.
- 1 sobre de levadura (Royal).
- Un chorrito de Anís.
- 4 cucharadas colmadas de almendra molida (esto es opcional, están igual de buenas sin la almendra; además, si quieres, le puedes echar unos trocitos de chocolate a la masa y también quedan muy ricas).
- Blondas (se pueden comprar incluso en los chinos, aunque es mejor comprarlas en algún supermercado, porque son más consistentes).

Cómo se hace:

Ir mezclando poco a poco los ingredientes y batirlos con las barillas (primero los huevos con el azúcar; ir echando poco a poco el aceite; luego el anís y la ralladura de limón y finalmente la harina y la levadura).

Para rellenar las blondas, echar un poco más de la mitad (porque luego siempre sube un poco la masa).

Precalentar el horno a 200ºC y, cuando se metan las magdalenas, bajarlo a 180ºC.

Están hechas en, aproximadamente, 15 minutos (entre 15 min. y 20 min.), pero es mejor ir controlándolas, porque puede depender del horno.

RESULTADO: RIQUÍIIIIIISIIIIIIIMASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Esta opinión ha sido leída 31717 veces y ha sido evaluada un

• Estrellasincielo publicada 13/01/2008
    que rica receta saluditos
  • Sugoca publicada 28/06/2007
    Pues si que parecen faciles si... Besos pucelanos!
  • supermamisimucas publicada 03/04/2007
    que pena no tener horno porque me gustan mucho!! que tal va todo?, besos

Información técnica : Recetas fáciles

Ingredientes: Tapas