Opinión sobre "Recetas fáciles"

publicada 01/08/2007 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas fáciles de preparar y con ingredientes cotidianos
Desventajas las calorías

"Sandwiches de atún"

En primer lugar desearía mencionar que esta preparación sirve tanto para sandwiches tradicionales como para mini canapés cortándolos en pequeños triángulos, dicho esto os comento la receta.

Con la llegada del calor, ¿A quién le apetece meterse en la cocina a preparar la cena? Una solución fácil y ocasional, pues no es muy sano cenar esto todos los días o muy a menudo, es la preparación de esta deliciosa y apetecible cena. Por lo menos para mí que me encanta el atún.

Tan sólo se precisan los siguientes ingredientes:

- Pan de molde
- atún en aceite vegetal
- mahonesa o salsa fina
- tomate frito
- orégano.

Cómo véis son ingredientes que se encuentran en todos los hogares habitualmente.

Por cada lata de atún añadid una cucharada sopera de mahonesa y otra de tomate frito, y una pizca de orégano, aunque esto último depende del gusto de cada uno. Con untenedor mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Una vez conseguido ya se pueden untar fácilmente con el producto las rebanadas de pan de molde, formar los sandwiches y disfrutar de esta sencilla receta.

Gracias por vuestra lectura. Espero que os gusten.

• pmor publicada 16/12/2010
    Es fácil y rápido aunque yo tengo alguna que otra variante para este sandwich. Besos
  • cris1982 publicada 06/08/2007
    Sandwich de Atun, para muchos la comida de los solteros, y una salida rapida para hacer comer sin perder mucho tiempo. Un Saludo
  • Sugoca publicada 03/08/2007
    Con el toque del orégano no los he probado nunca, a ver si me acuerdo el próximo día que me de por hacer unos sandwiches y se lo echo. Besos pucelanos!

Información técnica : Recetas fáciles

Ingredientes: Tapas