Sandwiches de atún

5  01.08.2007

Ventajas:
fáciles de preparar y con ingredientes cotidianos

Desventajas:
las calorías

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

En primer lugar desearía mencionar que esta preparación sirve tanto para sandwiches tradicionales como para mini canapés cortándolos en pequeños triángulos, dicho esto os comento la receta.

Con la llegada del calor, ¿A quién le apetece meterse en la cocina a preparar la cena? Una solución fácil y ocasional, pues no es muy sano cenar esto todos los días o muy a menudo, es la preparación de esta deliciosa y apetecible cena. Por lo menos para mí que me encanta el atún.

Tan sólo se precisan los siguientes ingredientes:

- Pan de molde
- atún en aceite vegetal
- mahonesa o salsa fina
- tomate frito
- orégano.

Cómo véis son ingredientes que se encuentran en todos los hogares habitualmente.

Por cada lata de atún añadid una cucharada sopera de mahonesa y otra de tomate frito, y una pizca de orégano, aunque esto último depende del gusto de cada uno. Con untenedor mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Una vez conseguido ya se pueden untar fácilmente con el producto las rebanadas de pan de molde, formar los sandwiches y disfrutar de esta sencilla receta.

Gracias por vuestra lectura. Espero que os gusten.

pmor

pmor

16.12.2010 19:10

Es fácil y rápido aunque yo tengo alguna que otra variante para este sandwich. Besos

cris1982

cris1982

06.08.2007 21:49

Sandwich de Atun, para muchos la comida de los solteros, y una salida rapida para hacer comer sin perder mucho tiempo. Un Saludo

Sugoca

Sugoca

03.08.2007 16:34

Con el toque del orégano no los he probado nunca, a ver si me acuerdo el próximo día que me de por hacer unos sandwiches y se lo echo. Besos pucelanos!

Esta opinión sobre Recetas fáciles ha sido leída 6097 veces por los usuarios:

1. bloodymina666