Crepes fáciles de preparar

5  01.02.2008

Ventajas:
Fácil preparación

Desventajas:
Que engorda

nena_28

usuario desde:31.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues aquí os voy a dejar una de mis recetas favoritas, unos crepes muy fáciles de hacer y que en cualquier momento puedes echar mano de esta receta tan fácil.

INGREDIENTES:

-125 gr. de harina
- 3 huevos
- 30 grs. de mantequilla
- ¼ l . De leche
- 15 grs. de azucar
- Un trozo de mantequilla para freír

PREPARACIÓN:

En un cazo hierve la leche , añade la mantequilla derritiéndola bien y deja que se temple.
En un bol mezcla el azúcar, los huevos batidos y la harina. Finalmente agrega la leche templada. Ya tienes la crema de crêpe.
En una sartén, la untas con mantequilla, se cubre la base con una capa fina de la crema de la crêpe. Se hacen vuelta y vuelta.
Se presentan calientes y se pueden presentar espolvoreadas de azúcar glas, con sirope de chocolate, con caramelo y nata (así es como más me gusta, y con nata congelada, están buenísimos )

Además de ser una receta fácil, no se tarda nada en hacer, alrededor de 15-20 minutos. El único inconveniente, que el hecho de tardar poco, te de por hacerlo muy amenudo jaja y después nos arrepintamos de los kilitos que cogemos.. por lo demás es una receta para disfrutar

Espero que os guste y gracias por leerlo. Saludos!!

patinadora_lesionada

patinadora_lesionada

23.02.2008 22:27

mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! saludoooss!!

pepinho

pepinho

10.02.2008 22:40

Parece facilita :). Saludos.

xuanimp

xuanimp

05.02.2008 17:21

Yo hago unos más fáciles aún, sólo leche y harina a partes iguales

Esta opinión sobre Recetas fáciles ha sido leída 16595 veces por los usuarios:

1. pepinho