Recetas fáciles

Recetas fáciles

Opinión sobre "Recetas fáciles"

publicada 01/02/2008 | nena_28
usuario desde : 31/10/2007
Ventajas Fácil preparación
Desventajas Que engorda

"Crepes fáciles de preparar"

Pues aquí os voy a dejar una de mis recetas favoritas, unos crepes muy fáciles de hacer y que en cualquier momento puedes echar mano de esta receta tan fácil.

INGREDIENTES:

-125 gr. de harina
- 3 huevos
- 30 grs. de mantequilla
- ¼ l . De leche
- 15 grs. de azucar
- Un trozo de mantequilla para freír

PREPARACIÓN:

En un cazo hierve la leche , añade la mantequilla derritiéndola bien y deja que se temple.
En un bol mezcla el azúcar, los huevos batidos y la harina. Finalmente agrega la leche templada. Ya tienes la crema de crêpe.
En una sartén, la untas con mantequilla, se cubre la base con una capa fina de la crema de la crêpe. Se hacen vuelta y vuelta.
Se presentan calientes y se pueden presentar espolvoreadas de azúcar glas, con sirope de chocolate, con caramelo y nata (así es como más me gusta, y con nata congelada, están buenísimos )

Además de ser una receta fácil, no se tarda nada en hacer, alrededor de 15-20 minutos. El único inconveniente, que el hecho de tardar poco, te de por hacerlo muy amenudo jaja y después nos arrepintamos de los kilitos que cogemos.. por lo demás es una receta para disfrutar

Espero que os guste y gracias por leerlo. Saludos!!

Esta opinión ha sido leída 17112 veces y ha sido evaluada un

• patinadora_lesionada publicada 23/02/2008
    mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! saludoooss!!
  • pepinho publicada 10/02/2008
    Parece facilita :). Saludos.
  • xuanimp publicada 05/02/2008
    Yo hago unos más fáciles aún, sólo leche y harina a partes iguales

Información técnica : Recetas fáciles

Ingredientes: Tapas