batido de aguacate con leche

4  13.07.2011

Ventajas:
ESTA BUENO Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES

Desventajas:
ES UN POCO SOSO EL AGUACATE

ilhamhayat

Sobre mí: oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))...

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

las propiedades curativas que tiene e laguacate(aunque debemos entender que no actúa como los fármacos de acción directa e instantánea). Éste, además de sabroso, en su pulpa contiene gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados, muy apropiados para el control de colesterol y de los trigliceridos; además aporta vitaminas del grupo B que también ayudan a tener un efecto protector sobre el músculo cardíaco, para lo cual conviene consumir dos aguacates por semana. (copio y pego)

MI RECETA:
QUE ME ENCANTA POR CIERTO;
1 AGUACATE
1 PLATANO
NUECES 100GR
1LITRO DE LECHE

SE PELA EL AGUACATE,Y SE QUITA EL HUESO,SE PELA EL PLATANO Y SE CORTA TODA LA FRUTA A TROCITOS ,SE ECHA EN LA BATIDORA JUNTO CON LA LECHE Y LAS NUECES Y DOS CUCHARADAS SOPERAS DE AZUCAR,,,,,,,, SE BATE TODO MUY BIEN.
DESPUES LO DEJO EN LA NEVERA UNOS 30 MINUTO , Y A ¡¡DISFRUTAR¡¡.

PROBADLO PORUQ ESTA MUY RICO.

Posee, además, diez aminoácidos esenciales (Arginina, Fenilalanina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano, Valina) los cuales son requeridos en la síntesis de proteínas y para un mejor metabolismo celular.
Está compuesto por diez elementos minerales: Calcio, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc. Todos ellos empleados para el buen funcionamiento del metabolismo celular y la circulación sanguínea.

13.07.2011 22:49

jejejeje,pues prueblao,porque a mi ¡¡mencanta¡¡ saludos

Dandra

Dandra

13.07.2011 21:21

Mmm! Sin duda lo probaré porque me gustan mucho los batidos y aciertas con todos los ingredientes.

Chocolata

Chocolata

13.07.2011 20:38

Me encanta el aguacate, esto debe de estar buenísimo. Saludos.

Esta opinión sobre Recetas fáciles ha sido leída 1294 veces por los usuarios:

1. Torres37