Tartas Frias de Plantillas y de Galletas

5  14.08.2011

Ventajas:
Un Postre Rapido que agrada al mas exigente Paladar

Desventajas:
Que no te Agrade

Amarilis01

Sobre mí: Amarilis ♥ Un Corazón en la inmensidad de su esencia. Apasionada, Enamorada de la Vida. S...

usuario desde:26.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Según La Historia La torta fue inventada en el siglo XVI. Dicen que el inventor real fue Leornardo Da Vinci, queria sorprender a su protector Ludovico Sforza ; coloco un trozo de pan entre dos adoquines de carne y luego para poner un alimento en medio de dos rebanadas de pan sin mostrar lo que había adentro, ese es el origen de la Torta en el Siglo XVI, desde entonces este sabroso bocado ha pasado por mil Aventuras Gastronómicas hasta llegar a la gran variedad de nuestros días.

Hacer una torta se refiere generalmente a la masa de harina y otros ingredientes que se cuecen a fuego lento y que tiene forma redondeada. Hoy en día, hay tantas variedades y tantos estilos en cuyas decoraciones es la expresión del Arte. Casi un Sacrilegio cortarlas para brindarles a nuestros comenzales una delicia al paladar.

Les comento que yo de Tortas nada se, eso de la Respoteria no va muy bien conmigo. Mi esposo las hace muy ricas, además tiene como diríamos Su Don en la Gastronomía, El se encarga de hacer los Dulces en Casa....Eso si yo tengo dos truquitos que te sacaran de apuros, Recetas fáciles para impresionar y que harán de ti toda una Cheffaraza ( ya les comente que invente esta palabra ).

Tarta a base de Plantillas

Compra 3 cajas de Plantillas, esto para hacer una torta mediana, aparte de esto en el Super conseguirás Las cajitas de Pudines, vienen en diferentes sabores y te sacaran del apuro.

Colocas tus plantillas previamente pasadas por una preparación de Agua con el Licor de tu preferencia, en el molde que vayas a utilizar. Me agrada el sabor del Ron, esto se hace de manera rápida ya que las plantillas absorven muy facilmente; en 5 tazas de agua por 1 de Ron.

Aparte preparas tus Pudines, la forma de hacerlos viene en la Cajita, Vainilla, Caramelo y Chocolate, yo utilizo los 3 sabores, simplemente para prepararlos 2 tazas de Leche y agregas el contenido revolviendo a fuego suave hasta que espese.

Pondrás una capa de Plantillas y una de tu Pudin, hasta acabar las preparaciones. Al finalizar un Merengue batido con 5 claras de Huevos a punto de Nieve , rociado de Almendras picaditas.

Otra forma es con las Galletas María, se prestan hasta para hacer una base crocante.
En tu procesador colocas un paquete de Galletas con una taza de Mantequilla derretida, te quedara una masa homogenea que luego extenderás sobre tu molde desmontable, recubriendo el fondo de manera pareja.
Puedes colocarle el relleno que te apetezca, inclusive utilizar uno de los sabores de los pudines y sino te dejo un relleno rápido con delicado sabor.

Ponemos en un bol 3 ñemas de huevo con una barra grande queso Philadelphia, 1 lata de leche condensada, y se mezcla muy bien, sin que queden grumos, añadimos las claras batidas previamente a punto de nieve mezclamos con movimientos envolventes, al finalizar coloca esto sobre tu base de Galletas lo cueces en el horno por 30 minutos y al enfriar le puedes poner una mermelada a tu gusto, la de fresa con el sabor del queso es maravillosa.

De Mi Blogs http://aromasysaboresdemivenezuela.blogspot.com/2011/05/tartas-frias-de-plantillas-y-de.html

Fotos de Recetas fáciles
  • Recetas fáciles Base  de Plantillas -
  • Recetas fáciles pudin de chocolate
  • Recetas fáciles Torta fria
  • Recetas fáciles Tarta de queso
Recetas fáciles Base  de Plantillas -
Plantillas o Biscochuelos de base para tu Tarta Fria

Djana

Djana

15.08.2011 19:40

Yo quierooo ;o) Un besito.

Esta opinión sobre Recetas fáciles ha sido leída 8887 veces por los usuarios:

1. deportista13
  2. Djana
  3. Orestbu
y de un usuario adicional