Opinión sobre "Recetas para cocinar con niños"

publicada 07/02/2008 | lux20
usuario desde : 10/12/2005
Ventajas participan lo niños
Desventajas ninguno

"Recetas fáciles para niños"

Yo recuerdo cuando era peke que me encantaba cocinar, y una de las cosas que mi madre me dejaba hacer era una pizza multingredientes, jajaja. Y yo me lo pasaba pipa echandole de todo a la pobre pizza que luego sabía como sabía.

Pizza multingredientes

Bases de pizza (las venden congeladas)
1 bote de tomate
1 paquete de quedo rayado
Carne picada, jamón, chorizo, aceitunas, lomo, lacón.... (aquí podemos añadir los ingredientes que queramos)

Preparación sobre la masa de pizza echamos el tomate luego vamos colocando los ingredientes de forma uniforme. Echamos el quedo rayado encima y al horno. 220 º 15 minutos.
Pastel de galleta

1 molde de pastel
Galletas maría
250 ml de leche
Chocolate a la taza
Natillas

Preparación: en un recipiente vamos mojando las galletas maría y poniendolas en el molde. Cuando tengamos la primera capa hecha, la cubrimos con chocolate a la taza bien espeso.
Luego volvemos a mojar las galletas en leche y a cubrir el chocolate con galletas.
Por último echamos natillas por encima y cubrimos las galletas.

Meter en la nevera y servi muy frío. También podemos meterlo un ratito en el congelador para qu endurezca.

Fácil y muy rico. Eso sí, ese día nos saltamos la dieta.

Esta opinión ha sido leída 37228 veces y ha sido evaluada un

• pocholica publicada 07/02/2008
    El pastel se debe hacer con galletas de las cuadradas imagino no?? que ricooo
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 07/02/2008
    jejejej madre mia una piza a la que le echabas de todooooooooooo jajajjaj ^_^
  • ve_pe publicada 07/02/2008
    qué ricooooo