Recetas para estudiantes

Recetas para estudiantes

Opinión sobre "Recetas para estudiantes"

publicada 10/05/2005 | virusin
usuario desde : 23/04/2005
Ventajas Rapidito de hacer
Desventajas te salva una cena que no sepas que hacer

"Sandwich-Pizza."

hola...

Sabeis que suelo hacer fotos a todo lo que cocino, pero anoche tenía prisa porque queria ver el CSI, y nada, que fué cena rapida, y sin fotos. (Otra vez que los haga aunque sea en unas semanas, pues se las añado a la opinion).

El nombre de sandwich-pizza es como lo hemos bautizado mi mujer y yo, porque lleva prácticamente los ingredientes de una pizza, pero en vez de sobre una masa, pues usamos pan de molde. ¿El resultado? Apetecible, rapido de hacer, calentito. (Es un sandwich caliente).

He puesto esta receta porque me hace gracia el titulo de la sección "recetas para estudiantes". Como normalmente la compra de la comida la hago yo, y vivo al lado de algunas facultades de cordoba, es muy tipico que haya estudiantes comprando en el supermercado. Y muchas veces me suelo fijar mientras hago cola para la caja en "sus compras" y reflexiono.. sobre las poquitas ganas que tiene ninguno/a, de ponerse a cocinar. Todo comida rapida, pizzas, fiambre,.. algo para las ensaladas.. y muchisima lata de cerveza eso si. (Hay excepciones honrosas, pero hasta ahora y llevo ahi 2 años comprando, he visto pocas).

Y nada vamos al grano.

Ingredientes (para 1 sandwich)
= = = = = = = = = = = = = = = = = =

- 2 rebanadas de pan de molde.
- 2 lonchas de jamón de york
- 1 lonchita de queso (cada uno el que le guste).. o queso de este que viene en bolsitas ya rallado pues para espolvorear.
- unas cucharadas de tomate frito
- un poquito de mantequilla
- 1/2 lata de atun en aceite (le quitamos el aceite claro)
- Orégano.

Preparacion:
= = = = = = =

Pues el orden de los factores no altera el producto. como queramos. ¿no?

cogemos el pan de molde, por la parte interior le espachurramos el tomate, una lonchita de jamon encima, luego el queso, luego el atun, espolvoreamos orégano, y ponemos otra de jamon de york para terminar. mas tomate si queremos... y ponemos la otra rebanada de pan encima. Untamos por las caras exteriores un poquito de mantequilla para que no se nos pegue en la sandwichera, y a calentar. ¿Tiempo? pues depende la sandwichera que tenga cada uno.. En la nuestra, 4 minutos o asi.... Tambien depende como nos guste, si mas tostado el pan, si menos... esto ya cada uno que se lo apañe como quiera.

Y a cenar. Barato, rapido y bueno.

Esta opinión ha sido leída 10562 veces y ha sido evaluada un

• antoloppi publicada 23/02/2010
    Un sanwidch con oregano vamos.
  • trampuchera83 publicada 06/09/2005
    como estudiante..si q kita de apuros esto en?? bsitosss
  • cagueta publicada 04/08/2005
    que ingenioso, tiene que estar bueno eso, saludos

Información técnica : Recetas para estudiantes

Ingredientes: Bocadillos