Sandwich-Pizza.

5  10.05.2005

Ventajas:
Rapidito de hacer

Desventajas:
te salva una cena que no sepas que hacer

virusin

usuario desde:23.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

hola...

Sabeis que suelo hacer fotos a todo lo que cocino, pero anoche tenía prisa porque queria ver el CSI, y nada, que fué cena rapida, y sin fotos. (Otra vez que los haga aunque sea en unas semanas, pues se las añado a la opinion).

El nombre de sandwich-pizza es como lo hemos bautizado mi mujer y yo, porque lleva prácticamente los ingredientes de una pizza, pero en vez de sobre una masa, pues usamos pan de molde. ¿El resultado? Apetecible, rapido de hacer, calentito. (Es un sandwich caliente).

He puesto esta receta porque me hace gracia el titulo de la sección "recetas para estudiantes". Como normalmente la compra de la comida la hago yo, y vivo al lado de algunas facultades de cordoba, es muy tipico que haya estudiantes comprando en el supermercado. Y muchas veces me suelo fijar mientras hago cola para la caja en "sus compras" y reflexiono.. sobre las poquitas ganas que tiene ninguno/a, de ponerse a cocinar. Todo comida rapida, pizzas, fiambre,.. algo para las ensaladas.. y muchisima lata de cerveza eso si. (Hay excepciones honrosas, pero hasta ahora y llevo ahi 2 años comprando, he visto pocas).

Y nada vamos al grano.

Ingredientes (para 1 sandwich)
= = = = = = = = = = = = = = = = = =

- 2 rebanadas de pan de molde.
- 2 lonchas de jamón de york
- 1 lonchita de queso (cada uno el que le guste).. o queso de este que viene en bolsitas ya rallado pues para espolvorear.
- unas cucharadas de tomate frito
- un poquito de mantequilla
- 1/2 lata de atun en aceite (le quitamos el aceite claro)
- Orégano.

Preparacion:
= = = = = = =

Pues el orden de los factores no altera el producto. como queramos. ¿no?

cogemos el pan de molde, por la parte interior le espachurramos el tomate, una lonchita de jamon encima, luego el queso, luego el atun, espolvoreamos orégano, y ponemos otra de jamon de york para terminar. mas tomate si queremos... y ponemos la otra rebanada de pan encima. Untamos por las caras exteriores un poquito de mantequilla para que no se nos pegue en la sandwichera, y a calentar. ¿Tiempo? pues depende la sandwichera que tenga cada uno.. En la nuestra, 4 minutos o asi.... Tambien depende como nos guste, si mas tostado el pan, si menos... esto ya cada uno que se lo apañe como quiera.

Y a cenar. Barato, rapido y bueno.

antoloppi

antoloppi

23.02.2010 14:03

Un sanwidch con oregano vamos.

trampuchera83

trampuchera83

06.09.2005 02:06

como estudiante..si q kita de apuros esto en?? bsitosss

cagueta

cagueta

04.08.2005 12:42

que ingenioso, tiene que estar bueno eso, saludos

Esta opinión sobre Recetas para estudiantes ha sido leída 10217 veces por los usuarios:

1. antoloppi
  2. trampuchera83