Recetas para todos (Canal Cocina) - VV. AA.

Recetas para todos (Canal Cocina) - VV. AA.

recetas

Opinión sobre "Recetas para todos (Canal Cocina) - VV. AA."

publicada 27/12/2008 | LA_JEZA_17
usuario desde : 07/09/2007
Hola bueno soy simpatica me encanta reír, hablar y sobre todo escuchar a los ademas también me gusta la música, cine y leer. Me gusta escribir poemas y sobre todo estudiar. tengo un hijo de 3 año mi artista favorita es ANGÉLICA VALE
Ventajas ESTA BUENISIMO
Desventajas QUE SOLO TIENE 500 CALORIAS
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"RECETA DE MILHOJAS DE PAN Y PIMIENTOS"

RECETAS DE MILHOJAS DE PAN Y PIMIENTOS

PREPARACIÓN: 15 MIN
INGREDIENTES: 4 PERSONAS FÁCIL

1 BARRA DE PAN+ 200 G DE PIMIENTOS MORRONES+ 4-5 TOMATES SECOS+ 1/2 DIENTES DE AJO+ 2 RAMITAS DE ALBAHACA+ 1 RAMITA DE PEREJIL+ ACEITE DE OLIVA+ VINAGRE DE VINO BLANCO+ SAL+ 150 G DE REQUESÓN
------------------------------------------------------------------------- ----------------------

1. CORTA LA BARRA DE PAN EN 20 REBANADAS FINITAS Y CONDIMÉNTALAS CON UNAS GOTAS DE ACEITE Y VINAGRE. PELA EL DIENTE DE AJO Y PÍCALO, CON LAS HOJAS DE PEREJIL Y CON LAS DE 1 RAMITA DE ALBAHACA (RESERVA LAS DEMÁS PARA DECORAR).

2. ESPOLVOREA EL PAN CON LA MAYOR PARTE DE ESTA MEZCLA. PICA LOS TOMATES SECOS Y APARTA UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA CONDIMENTAR EL REQUESÓN. ESCURRE BIEN LOS PIMIENTOS MORRONES Y CÓRTALOS EN TIRITAS.

3. DISPÓN 1 REBANADA DE PAN DE CADA PLATO, COLOCA ENCIMA UNA CAPA DE PIMIENTOS Y TOMATE SECO Y CUBRE CON MÁS PAN. REPITE LAS CAPAS HASTA AGOTARLOS, TERMINANDO CON PIMIENTOS.

4. TRABAJA EL REQUESÓN CON UN TENEDOR HASTA QUE ESTÉ CREMOSO Y REPÁRTELO EN LOS PLATOS, COLOCÁNDOLO A UN LADO; DISPÓN SOBRE ÉL RESTO DEL TOMATE SECO PICADO. ESPOLVOREA TODO CON UN MEZCLA DE HIERBAS RESTANTE Y DECORA CON LA ALBAHACA RESERVADA ANTES DE SERVIR .........

• Pruinha publicada 27/12/2008
    puede estar bueno.. jejeje pero por favor en minúsculas!!! que me cuesta un montón leerlo asi jeje un saludo

Información técnica : Recetas para todos (Canal Cocina) - VV. AA.

recetas

Autor: VV. AA.

Lengua: castellano

Género: recetas

Subgénero: cocina saludable

Título: Recetas para todos (Canal Cocina)

Incluido en Ciao desde: 08/12/2004