Recién Casados - DVD

Recién Casados - DVD

Opinión sobre "Recién Casados - DVD"

publicada 29/11/2009 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas para reirse un rato largo
Desventajas no veo
Comparada con películas semejantes es:

"recién casados o separados?????"

Hola a todos me gustaria hablaros de una película Recien Casados.

Sinopsis:

Tom es un comentarista del tráfico en una cadena de radio en horario nocturno. Es currante y le gustan mucho los deportes.

Sara es una joven escritora y pertenece a una familia muy rica. Además de ser rica es pija.

Para sorpresa de todos se enamoran locamente. El padre y la hermana de Sara intentan que la pareja no se case. Tom se pasa el tiempo intentando ser aceptado por la familia de Sara.

Tras la boda se van de luna de miel a Europa. Piensan en pasar una luna perfecta, tal y como la han planeado pero gracias a la mala suerte todo se enreda. Además aparece en escena el ex novio de Sara, un chico rico.

Desde que llegan a Europa no dejan de ocurrirles cosas. Enchufan a la red eléctrica un aparato y se cargan toda la instalación del hotel donde estaban alojados y los ponen de patitas en la calle.

En Italia van al hotel donde los padres de Tom pasaron su luna de miel y este se esta cayendo a pedazos. Al final tienen que llamar a los padres de ella e intentar que les consigan una habitación en otro hotel.

Ficha Técnica:

Título.: Recién Casados

Año.:

Duración.: 95 minutos

Director.: Shawn Levy

Actores.: Ashton Kutcher, Brittanny Murphy, Christian Kane, David Moscow

Mi opinión:

Es una película que esta bien, me gusto y me reí bastante con ella.

Nos muestra como dos personas de diferentes clases sociales, sino se adaptan entre si bien no les puede ir bien.

Además siempre esta el hecho de que la familia de la chica en este caso se metía en la relación porque querían algo mejor para su hija que ese chico. Esto no solo pasa en las películas si no que pasa en la vida real y en más ocasiones de las que nos imaginamos.

Creo que debemos dejar que nuestros hjos se equivoquen por ellos mismos, por lo menos, cuando son mayores de edad. Yo tuve suerte y me ha ido bien, así que era yo la que podía decir Ves, no mi madre.

Si hubiera sido mi madre la que hubiera tenido razón lo único que me hubiera dicho era Te Lo Avise, lo sé porque siempre pasaba lo mismo.

Si no tenéis nada que hacer os recomiendo que la veáis.

Publicada en dooyoo con cambios

Gracias por leerme y valorarme

• cuchufleta publicada 15/04/2010
    No creo que me anime a verla
  • cofergil publicada 30/11/2009
    Es una opción a la hora de ver una película. besos.
  • Paspas1978_ publicada 30/11/2009
    Tan real comola visa misma : )

Información técnica : Recién Casados - DVD

Director: Shawn Levy - 90 min - Actores: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, Monet Mazur, David Rasche, Thad Luckinbill, David Agranov

Nombre: Recién Casados

Formato: DVD