Recién Casados - DVD

Recién Casados - DVD

Opinión sobre "Recién Casados - DVD"

publicada 10/06/2003 | KoemanSLP
usuario desde : 20/09/2002
Satisfactorio
Ventajas Alguna carcajada. Dura sólo hora y media.
Desventajas Son pocas para una comedia.
Comparada con películas semejantes es:

"Como para casarse ahora....."

Ayer por la tarde, después de una comida familiar en casa de los abuelos de mi novia (ayer era día festivo en Barcelona) decidimos pornernos una película, y gracias al DIV X vimos esta comedia que aún está en cartelera. Que sepáis que no hubiera ido al cine a verla, así que almenos conmigo no ha perdido dinero la industria cinematográfica.

Ya me habían comentado que no era gran cosa, pero teníamos ganas de ver alguna película divertida, y no tener que pensar mucho; así que....... RECIEN CASADOS.

------------------- HISTORIA ------------------------

Sarah y Tom son una pareja bastante antagónica, con pocas cosas en común, pero quizás eso les ha hecho enamorarse tan rápidamente, son la pareja perfecta a pesar de la situación: niña rica - niño pobre, familia en contra, caracteres e intereses bastante dispares,.... Hasta que deciden casarse.
Habrá sido buena idea? La luna de miel en Europa nos desvelará grandes incognitas.....

------------------ PERSONAJES -----------------------

Los personajes protagonistas son sin duda la pareja de recién casados, aunque siempre hay un personaje que cierra el triángulo amoroso de la historia, en este caso Peter. Así son:

* SARAH: es hija de un magnate dueño de varios equipos deportivos. Es una niña bastante pija, acostumbrada a grandes lujos, domina varios idiomas,... pero también es un poco rebelde, y un día conoce a Tom, del que se enamora súbitamente.

* TOM: hijo de familia pobre, trabaja en la radio, en un programa de información del tránsito a las tantas de la madrugada, aunque su gran aspiración es llegar a ser comentarista deportivo. Conocer a Sarah puede ser lo mejor que le ha pasado en su vida.

* PETER: es un amigo íntimo de la familia de Sarah, y la conoce desde pequeña. Es el favorito de la familia para llevársela, y la súbita noticia hace que intente conquistarla y quitarle de la cabeza a Tom.

------------------ REPARTO ------------------------

La pareja protagonista son Brittany Murphy y Ashton Kutcher; ella conocida después de su actuación en "8 millas" o "Ni una palabra", y él por "Colega, donde está mi coche?".

La película no da para grandes alardes interpretativos, por lo que ninguno de los actores serán recordados por ella.

Brittany Murphy vuelve a un papel destinado a alguna principiante, por lo que extraña dada su progresión.

Por su parte, Ashton Kutcher vuelve a otra comedia, haciendo el mismo estilo de personaje plano.

--------- CONSIDERACIONES PERSONALES ---------------

Lo cierto es que la película deja bastante que desear, ya que aunque está destinada a hacer reír y pasar un rato divertido, apenas un par de risas (que no carcajadas) salieron tanto de la boca de mi novia como de la mía.

Un par de escenas graciosas no valen la entrada del cine (y menos al precio que está en los últimos tiempos), por lo que como mucho os la recomiendo para el videoclub, y eso si no véis ninguna película que os atraiga más.

Volvería a destacar que no entiendo el porqué de la aceptación de Brittany Murphy a hacer este papel, ya que encuentro que ya ha superado este tipo de papeles después de varias buenas actuaciones en la gran pantalla.

Un par de estrellitas, ya que no dura mucho (apenas hora y media) y tiene alguna situación divertida que hace salir de la monotonía.

• KASIO publicada 23/03/2004
    Muy buen comentario. La pelicula la vi el otro día y me decepcionó bastante. El final superobvio y de risas, como muy bien apuntas, bastante pocas. Solo solté una leve carcajada en la escena de la cucaracha. Un saludo
  • Rosyguay publicada 01/08/2003
    Ayer la vi y me decepcionó bastante, la verdad es que me esperaba otra cosa.Para ser una comedia no tiene muchos momentos divertidos y llega a hacerse un poquito pesada.1 beso!!
  • Alys publicada 26/07/2003
    No tenía especial interés en verla y ahora menos

Información técnica : Recién Casados - DVD

Director: Shawn Levy - 90 min - Actores: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, Monet Mazur, David Rasche, Thad Luckinbill, David Agranov

Nombre: Recién Casados

Formato: DVD