Recién Casados - DVD

Recién Casados - DVD

Opinión sobre "Recién Casados - DVD"

publicada 06/10/2004 | Tincho101
usuario desde : 16/12/2002
Satisfactorio
Ventajas escenas contadas con los dedos de una mano
Desventajas escenas incontables

"La B&B (barata y berreta)"

"Recien Casados" (Just Murried) es una pelicula del 2003 que se estreno a tiempo justo en nuestro país. Sin pena ni gloria paso por la cartelera porteña luego de intentar atraer por un avances que poco tenia que ver con la pelicula: rejunte de gags editados uno tras otro. El mismo hacia referencia a una posible aproximacion a American Pie pero que ya con solo imaginar no seria ni una Scary Movie.

De la mano de dos desconocidos, mas barato aun!, nos adentramos en la historia conyugal de Sarah (Brittany Murphy) y Tom (Ashton Kutcher), dos recien casados disfrutando su luna de miel. Todo comienza cuando vemos su regreso de la misma: caras apagadas y sonrisas muertas. Lo que nos hace pensar que no la pasaron tan bien. Luego de eso la memoria de Tom nos llevara a su "Honeymoon" (luna de miel - palabra que escucharan reiteradamente en el filme). Efectivamente, no la pasaron nada bien. Una luna de miel llena de incidentes, desprovista de sexo (totalmente desprovista), con rencores a flor de piel y toques de engaños. Esta pareja debe dejar Paris por problemas con el hotel donde estaban hospedados, de ahi pasan a Italia sin mejoras en la relacion. A todo esto llegara a la historia, con un mayor protagonismo, un tercero en discordia que ventilara recuerdos del ayer y traera discuciones sin sentido. Como conclusión, el regreso del viaje es anticipado y a otra cosa mariposa. Una vez los jovenes en sus casas replantean las cosas ocurridas y llegan a la conclusion de que tal vez no fue lo correcto apresurar los tramites de su relacion. Pero como si esto se desvaneciese en el aire el recuerda las partes buenas compartidas y son ellas las que lo llevan de regreso a la mansion de Sarah (me olvide de contarles que el es un pobreton y ella es rica). ¿Seguiran Tom y Sarah felizmente casados?

"Recien casados" es una pelicula vacia de contenido, con gags tontos y escenas conocidas que dura 98 minutos. No esperen nada de esta produccion B&B (hay cosas aun mas baratas - argentinas por ejemplo - y buenas).

Una comedia romantica mas "comica" que romantica que deja al aire libre un aspecto de la ignorancia, inmadurez y mala educacion del hombre norteamericano cuando este juega de visitante.

La pareja escogida no tiene quimica entre si.

Ni para alquilar...

.-. Tincho .-.

• mwisintainer publicada 05/07/2006
    A mi me gusto esta pelicula ..y me ha hecho reir y pasar un buen rato ..es una pena q a ti te paresca q nos pegan porq a mi si q me ha gustado...saludos
  • monicafff publicada 09/03/2006
    La vi en el cine, como mucho es para pasar el rato. Solo una corrección, Aston Kutcher ya era bastante conocido por entonces, además de que ya estaba con Demi Moor. saludos!
  • loli1010 publicada 11/10/2004
    Bueno, pues yo no la he visto, pero siguiendo tu opinión, ya sé que es lo que tengo que hacer. saludos. agur

Información técnica : Recién Casados - DVD

Director: Shawn Levy - 90 min - Actores: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, Monet Mazur, David Rasche, Thad Luckinbill, David Agranov

Nombre: Recién Casados

Formato: DVD