Recién Casados - DVD

Impresión Total (39): Evaluación Total Recién Casados - DVD

Todas las opiniones sobre Recién Casados - DVD

recién casados o separados?????

5  29.11.2009

Ventajas:
para reirse un rato largo

Desventajas:
no veo

pmor

Sobre mí: La distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones. Soy pmor en dooyoo ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos me gustaria hablaros de una película Recien Casados.

Sinopsis:

Tom es un comentarista del tráfico en una cadena de radio en horario nocturno. Es currante y le gustan mucho los deportes.

Sara es una joven escritora y pertenece a una familia muy rica. Además de ser rica es pija.

Para sorpresa de todos se enamoran locamente. El padre y la hermana de Sara intentan que la pareja no se case. Tom se pasa el tiempo intentando ser aceptado por la familia de Sara.

Tras la boda se van de luna de miel a Europa. Piensan en pasar una luna perfecta, tal y como la han planeado pero gracias a la mala suerte todo se enreda. Además aparece en escena el ex novio de Sara, un chico rico.

Desde que llegan a Europa no dejan de ocurrirles cosas. Enchufan a la red eléctrica un aparato y se cargan toda la instalación del hotel donde estaban alojados y los ponen de patitas en la calle.

En Italia van al hotel donde los padres de Tom pasaron su luna de miel y este se esta cayendo a pedazos. Al final tienen que llamar a los padres de ella e intentar que les consigan una habitación en otro hotel.

Ficha Técnica:

Título.: Recién Casados

Año.:

Duración.: 95 minutos

Director.: Shawn Levy

Actores.: Ashton Kutcher, Brittanny Murphy, Christian Kane, David Moscow

Mi opinión:

Es una película que esta bien, me gusto y me reí bastante con ella.

Nos muestra como dos personas de diferentes clases sociales, sino se adaptan entre si bien no les puede ir bien.

Además siempre esta el hecho de que la familia de la chica en este caso se metía en la relación porque querían algo mejor para su hija que ese chico. Esto no solo pasa en las películas si no que pasa en la vida real y en más ocasiones de las que nos imaginamos.

Creo que debemos dejar que nuestros hjos se equivoquen por ellos mismos, por lo menos, cuando son mayores de edad. Yo tuve suerte y me ha ido bien, así que era yo la que podía decir Ves, no mi madre.

Si hubiera sido mi madre la que hubiera tenido razón lo único que me hubiera dicho era Te Lo Avise, lo sé porque siempre pasaba lo mismo.

Si no tenéis nada que hacer os recomiendo que la veáis.

Publicada en dooyoo con cambios

Gracias por leerme y valorarme

cuchufleta

cuchufleta

15.04.2010 12:25

No creo que me anime a verla

cofergil

cofergil

30.11.2009 14:34

Es una opción a la hora de ver una película. besos.

Paspas1978_

Paspas1978_

30.11.2009 14:18

Tan real comola visa misma : )

Esta opinión sobre Recién Casados - DVD ha sido leída 607 veces por los usuarios:

1. anita999999
  2. Hartigan86
  3. barre1968

Vírgen a los 40 - Blu-Ray Vírgen a los 40 - Blu-Ray
Director: Judd Apatow - Actores: Steve Carell, Elizabeth Banks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En la boda de mi hermana - Blu-Ray En la boda de mi hermana - Blu-Ray
Director: Mark Steven Johnson - Actores: Kristen Bell, Josh Duhamel