Recta Brújula DS 50

Recta Brújula DS 50

Opinión sobre "Recta Brújula DS 50"

publicada 28/10/2008 | call38
Legibilidad de los dígitos
Soporte técnico
Precisión

"Buena brujula"

LA Recta Brújula DS 50, es una de las brujulas que utilizo en combinacion con la Brújula Silva BR179 que tiene nivel.

Esta brujula, es muy util y precisa en navegacion por el campo, en travesias. Como toda buena brujula tiene un espejo que nos ayudara a leer nuestro rumbo cuando estemos tirando visuales para planificar nuestra ruta.

Es una brujula, para el aficionado al senderismo y las travesias por la naturaleza, comoda de llevar colgada la cuello, debido a su bajo peso. Tambien dispone de otras herramientas como ajuste de la declinacion, una pequeña lupa, diferentes escalas para trabajar con mapas, y como casi todas las marcas, incorpora marcas fosforencentes que nos ayudaran en zonas oscuras o cuando este anocheciendo.

El incoveniente de la lupa y de ahi que la utilice con otra es que no dispone de nivel, ni clinometro, muy util para los geologos o ingenieros geologos.

• CaballeroTriskel publicada 28/10/2008
    Buena opinión.

Información técnica : Recta Brújula DS 50

Brújula de espejo con anillo graduado, correción de declinación regulable, orificio de punto de mira en el espejo, marcas y anillo fosforescente, lupa de 15 mm de diámetro, clinómetros... y con sólo 70 grs de peso.

Categoría: electrónica montaña

Marca: Recta