Recta Brújula DS 50

Impresión Total (1): Evaluación Total Recta Brújula DS 50

Todas las opiniones sobre Recta Brújula DS 50

Buena brujula

4  29.10.2008

Ventajas:
Ligera, comoda, marcas fosforencentes

Desventajas:
No tiene nivel

call38

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

LA Recta Brújula DS 50, es una de las brujulas que utilizo en combinacion con la Brújula Silva BR179 que tiene nivel.

Esta brujula, es muy util y precisa en navegacion por el campo, en travesias. Como toda buena brujula tiene un espejo que nos ayudara a leer nuestro rumbo cuando estemos tirando visuales para planificar nuestra ruta.

Es una brujula, para el aficionado al senderismo y las travesias por la naturaleza, comoda de llevar colgada la cuello, debido a su bajo peso. Tambien dispone de otras herramientas como ajuste de la declinacion, una pequeña lupa, diferentes escalas para trabajar con mapas, y como casi todas las marcas, incorpora marcas fosforencentes que nos ayudaran en zonas oscuras o cuando este anocheciendo.

El incoveniente de la lupa y de ahi que la utilice con otra es que no dispone de nivel, ni clinometro, muy util para los geologos o ingenieros geologos.

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

29.10.2008 00:49

Buena opinión.

Esta opinión sobre Recta Brújula DS 50 ha sido leída 865 veces por los usuarios:

1. jorge30_92
  2. marily123