Opinión sobre "Red Bull Energy Drink"

publicada 01/04/2006 | popbri
usuario desde : 08/03/2006
Bueno
Ventajas te quita el sueño
Desventajas a mi me pone más bien nerviosa
Sabor
Aroma

"Semen de toro"

El otro día una amiga me dijo que la taurina (sustancia q contiene y da nombre al red bull) está sacada del semen de toro y q es perjudicial. Yo no me lo creo demasiado, pero dice q se lo dijo una amiga suya q se informó de un profesional (un médico o algo así). No se si será cierto, pero tengo entendido (yo tambien consulto con amigas estudiantes de medicina) que el semen no contiene nada perjudicial para la salud (y sino q se lo pregunten a algunas, jejeje).
En cuanto a la babida a mi no me hace mucho efecto, porque en lugar de dejarme más despierta, me pone bastante nerviosa (parezco un poco el neng), por eso no suelo tomar mucho. Además he probado otras marcas (sobretodo Burn, q es un poco más barato) y me saben todas igual...
Mucha gente dice q les funciona tomar esto pa los examenes y cosas así, a mi no me deja dormir, pero tampoco me quita el sueño, aunq me pasa lo mismo con el café, q no me hace nada.
Cada uno q lo pruebe y vea cómo le afecta la cosa...
Si alguine sabe algo sobre el mito este del semen de toro q me lo haga saber (asi se lo contaré a mi amiga, pa que se quede tranquila, jeje).
Muchos besos a todos!!!!

• Mergo publicada 10/04/2006
    ¿Semen de toro?...... ya decía yo que me sabía raro..... jajaja........ no me gustaba mucho, pero después de leerte creo que ya sólo probaré el agua. Un beso......... ¡oye! no sé todavía tú nombre, espero que no te llames Manolo...... que con tanto beso nos puede sentar mal a los dos. : )
  • anton976 publicada 01/04/2006
    menos mal que yo no tomo estas cosas, saludos.
  • Alexbabcn publicada 01/04/2006
    Esta leyenda urbana del Semen de toro tb la escuche hace tiempo! y aun no se si es verdad.. jejje

Información técnica : Red Bull Energy Drink

Tipo: Bebidas energéticas