Opinión sobre "Red Bull Energy Drink"

publicada 08/09/2001 | msalgman
usuario desde : 02/09/2001
Bueno
Ventajas Estimulante facil de adquirir
Desventajas Peligrosidad si se desconocen sus efectos
Sabor
Aroma

"UNA BEBIDA MUY PELIGROSA SINO SE SABE TOMAR"

RED BULL efectivamente te da alas, pero ¿acosta de qué?, si fuera simplemente un complejo vitaminico amenizado con una fuerte dosis de cafeinam, pues no estaria mal, eso si el producto no obtendria el efecto que provoca en sus consumidores. El secreto de Red Bull no es otro que uno de sus componentes menores, la Tauritina, la cual no es otra cosa que una anfetamina legal hasta cierta dosis perimita, dosis máxima que contiene cada lata de Red Bull. El desconocimiento de este hecho puede acarrear numerosos riesgos a sus consumidores. Ya sea por un consumo excesivo, mezcla con bebidas alcoholicas...

Esta muy de moda desde hace tiempo el mezclar el whisky J&B con Red Bull, y en muchas ocasiones la gente no sabe realmente lo que esta haciendo, pues el whisky es un cardiotónico (estimulador del ritmo cardiaco) y un basodilatador (dilata las vias sanguíneas haciendo más rápido el fluido sanguíneo). EstE combinado con la cantidad de Tauritina y Cafeina que contiene un Red Bull puede llegar a resultar MORTAL, provocando bien un infarto, un derrame, y en el menor de los casos insomnio acompañado de nauseas.

Por todo ello quiero advertir de su uso con precaucion a todos sus consumidores.

Gracias por leer esta opinion.

• Maripan publicada 22/01/2003
    por cierto gracias por la confianza mostrada!te sego leyendo ok??un saludo!
  • Maripan publicada 22/01/2003
    buena opinión!aunq tb te diré q yo consumo Red Bull y a decir verdad mi organismo no experiementa ningún cabio, yo lo bebeo y me noto normal, qzas sea por q no lo mezclo cn alcohol, de todas formas interesante aportación.VASODILATADOR!jaja!:P. nos leemos!saludoos
  • sergiogl publicada 06/10/2001
    Jo, me has acoj... "acongojado" un poco. No sabía todo esto. De todas formas, paso a incluirte en mi red de confianza. Espero que a ti también te gusten mis opiniones.

Información técnica : Red Bull Energy Drink

Tipo: Bebidas energéticas