Semen de toro

3  01.04.2006

Ventajas:
te quita el sueño

Desventajas:
a mi me pone más bien nerviosa

popbri

usuario desde:08.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El otro día una amiga me dijo que la taurina (sustancia q contiene y da nombre al red bull) está sacada del semen de toro y q es perjudicial. Yo no me lo creo demasiado, pero dice q se lo dijo una amiga suya q se informó de un profesional (un médico o algo así). No se si será cierto, pero tengo entendido (yo tambien consulto con amigas estudiantes de medicina) que el semen no contiene nada perjudicial para la salud (y sino q se lo pregunten a algunas, jejeje).
En cuanto a la babida a mi no me hace mucho efecto, porque en lugar de dejarme más despierta, me pone bastante nerviosa (parezco un poco el neng), por eso no suelo tomar mucho. Además he probado otras marcas (sobretodo Burn, q es un poco más barato) y me saben todas igual...
Mucha gente dice q les funciona tomar esto pa los examenes y cosas así, a mi no me deja dormir, pero tampoco me quita el sueño, aunq me pasa lo mismo con el café, q no me hace nada.
Cada uno q lo pruebe y vea cómo le afecta la cosa...
Si alguine sabe algo sobre el mito este del semen de toro q me lo haga saber (asi se lo contaré a mi amiga, pa que se quede tranquila, jeje).
Muchos besos a todos!!!!

Mergo

Mergo

11.04.2006 00:05

¿Semen de toro?...... ya decía yo que me sabía raro..... jajaja........ no me gustaba mucho, pero después de leerte creo que ya sólo probaré el agua. Un beso......... ¡oye! no sé todavía tú nombre, espero que no te llames Manolo...... que con tanto beso nos puede sentar mal a los dos. : )

anton976

anton976

01.04.2006 19:26

menos mal que yo no tomo estas cosas, saludos.

Alexbabcn

Alexbabcn

01.04.2006 19:03

Esta leyenda urbana del Semen de toro tb la escuche hace tiempo! y aun no se si es verdad.. jejje

Esta opinión sobre Red Bull Energy Drink ha sido leída 9139 veces por los usuarios:

1. Mergo
  2. anton976