LO MALO, LO BUENO Y COMO TOMARLO

5  26.05.2008 (18.09.2008)

Ventajas:
su publicidad es 100% cierta

Desventajas:
no puedes dejar de tomarlo

narayami

usuario desde:26.07.2007

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Voy a dar mi valoración sobre este producto como consumidora MUY habitual de este producto.
Compro los pack de 6 latas de 4 en 4, consumo diariamente 1 o 2 de media, en otras ocasiones los combino con los que venden en los supermercados Lidt ya que son muy similares en efectos.

LO MALO DEL PRODUCTO

Mas que Adictivo, es perjudicial, adictivo no es la palabra correcta por que puedes no desear tomarlo un día, pero los efectos se notan al no tomarlo si te vuelves un consumidor habitual diario.
Tiende a engordar, retiene líquidos y evita que las grasas de quemen con facilidad.

¿Que ocurre si un día no tomamos después de 1 semana tomando diariamente una lata?

Nos sentimos sin fuerzas, se nos cae el ánimo, no tenemos ni fuerzas ni humor para subir una escalera y te vuelve un poco irritable...

Afecta a la fuerza, a la resistencia o fondo, al estado anímico (te puede deprimir no tomarlo), y te cambia el carácter... el ritmo cardiaco también te lo desnivela...

Estos efectos pasan después de 3 o 4 días aproximadamente sin tomarlo.

QUE TIENE DE BUENO

Bueno, no tienes que ser un deportista para consumirlo, a las personas que madrugan les viene muy muy bien ya que activa todos tus receptores, estas mas despierto, te das cuenta de mas cosas, no sientes cansancio físico o anímico, te anima la moral, te quita el sueño, ideal para efectuar largos viajes o preparar exámenes pues tu mente esta mas despejada y capta mejor los datos.

Todos estos datos lo digo por mi propia experiencia y la de casi toda mi familia.

COMO SE CONSUME

Esta bebida se saco con el fin de tomarla sola, en frió o con hielo, esto segundo mejor pq estamos diluyendo el contenido con el agua del hielo.
Pero actualmente es muy típico y normal ver que la consumen en las discotecas con diferentes tipos de alcohol, lo cual no es muy bueno para la salud o mejor dicho los riñones y el hígado, pero te espabila igual o más que las drogas de discoteca.

En Inglaterra se consume con Blackcurran, es un concentrado de grosellas que normalmente se diluye un tapón por cada baso de agua. con esto conseguimos que cambie el color de la bebida, siendo mas fashion para consumir en una discoteca y aportar otro sabor más dulzon.

A QUE HUELE O SABE

Cuando abrimos una lata por primera vez, nos da un fuerte olor a jarabe y su sabor según muchos es el mismo, yo no os lo puedo asegura por que hace tanto que lo tomo que para mi me gusta tanto o mas que la coca cola.

OTROS DATOS

Yo lo consumo en ayunas, pero dicen que no es recomendable por que sus efectos se multiplican, pero es lo que yo busco, ya que me gasto 1'05 céntimos por unidad...
En el mercado hay muchas otras marcas, las he consumido todas, pero como dije la única que me produce el mismo efecto es la de lidt.
En Inglaterra y por tanto en supermercados de ingleses, existe una marca secundaria en formato de 1 litro y litro y medio.

Quien quiera conocer formatos, tamaños, componentes y todos esos datos que acuda a la web oficial del producto o mire los comentarios de otros sobre este producto que lo han hecho muy bien con el copy y paste.

*************************************************
Os informo: han sacaod una nueva lata, mas grande aun y sale por 1'50 € es mas economica por que tiene mucha mas cantidad!!! esto es una gran noticia para los adiptos como yo jejejeje

*****************************************************

25 de junio del 2008

Por la situación actual que nos esta afectando a casi todos los españoles, me refiero al tema Económico, no podía permitirme el lujo en estas ultimas dos semanas de costearme el red bull por su alto precio y su subida escandalosa de precio, asi que he estado comprado las cajas que vende los supermercados lidt, que es una bebida energetica de sabor muy similar y efectos, pero la lata es naranja...

Os cuento... El pasado sabado me dolia todo el cuerpo, de cuello para abajo, no podia ni puedo sentarme, hecharme en la cama ni dormir, el lunes ya no podia mas con mis dolores y fui a urgencia de dos clinicas privadas, por seguro medico privado ... bueno, despues de un analisis de sangre de urgencia me ha salido lo siguiente:

Got (AST) 131'0 Ui/L Cuando los limites son (5.0 - 34.0)
GPT (ALT) 360.0 UI/L Los limites son (0,0 - 55.0) vamos un 300% por encima, esto significa que tengo el higado destrozado... bien por que os cuento esto?
Yo no bebo Alcohol, ni tomo medicamentos ni fumo, despues de muchos estudios y darle vueltas los medicos, me pidieron saber que comi y tome dias previos a este estado animico mio y cuando les dije que he estado bebiendo una media de 2 y 3 latas al dia de esta bebida miraron los componentes y dicen que es la culpable de que mi higado este como este y los dolores musculares que tengo en todo el cuerpo.
Ahora mismo estoy bajo un tratamiento y a la espera de los resultados de un analisis de sangra mas completo que tarda 7 dias... asi que bueno, os aviso como compromiso que tengo de hablaros de estas bebidas.... suerte... ya os contare mas

Septiembre del 2008

A día de hoy mis valores en sangre han mejorado, deje de tomar esta bebida durante 2 meses y aye estoy lista para volver a tomarla (no puedo vivir sin ella....) es que no duermo por la noche, voy cansada a clases, conduzco medio dormida, hay algo que me reanime mejor que esto?

No os recomiendo ya estas bebidas jejeje sorry, pero yo soy como el medico que mientras se fuma un puro os dice que no fumeis que fumar mata o el endocrino que pesa 110 kilos que os dice que teneis que adelgazar,

leo_tardos

leo_tardos

01.10.2012 15:25

Gracias por tu opinión, este tipo de bebidas las tomo muy de vez en cuando, ahora conociendo los efectos, procuraré que siga siendo así. Lo único que te podría aconsejar como sustituto para no sentirte cansada y adormilada es hacer ejercicio, parece contradictorio pero funciona; hacer deporte recarga las energías, por un lado te cansa para dormir mejor, y por otro te hace sentir mejor por las mañanas, todo es proponérselo. Y es más saludable.

Dreamut

Dreamut

22.11.2008 14:04

A mi me da mucho miedo este tipo de bebidas.

Shinita

Shinita

23.10.2008 15:26

yo desde una vez que salí de juerga y me tomé 3 porque tenia que conducir y no podia beber y estuve 2 dias dando tumbos en la cama de noche y devolviendo durante el dia... dije una y no mas!! ahora no lo puedo ni ver... xDD

Esta opinión sobre Red Bull Energy Drink ha sido leída 14955 veces por los usuarios:

1. cioccobilly
  2. laaldea