UNA BEBIDA MUY PELIGROSA SINO SE SABE TOMAR

3  08.09.2001

Ventajas:
Estimulante facil de adquirir

Desventajas:
Peligrosidad si se desconocen sus efectos

msalgman

usuario desde:03.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

RED BULL efectivamente te da alas, pero ¿acosta de qué?, si fuera simplemente un complejo vitaminico amenizado con una fuerte dosis de cafeinam, pues no estaria mal, eso si el producto no obtendria el efecto que provoca en sus consumidores. El secreto de Red Bull no es otro que uno de sus componentes menores, la Tauritina, la cual no es otra cosa que una anfetamina legal hasta cierta dosis perimita, dosis máxima que contiene cada lata de Red Bull. El desconocimiento de este hecho puede acarrear numerosos riesgos a sus consumidores. Ya sea por un consumo excesivo, mezcla con bebidas alcoholicas...

Esta muy de moda desde hace tiempo el mezclar el whisky J&B con Red Bull, y en muchas ocasiones la gente no sabe realmente lo que esta haciendo, pues el whisky es un cardiotónico (estimulador del ritmo cardiaco) y un basodilatador (dilata las vias sanguíneas haciendo más rápido el fluido sanguíneo). EstE combinado con la cantidad de Tauritina y Cafeina que contiene un Red Bull puede llegar a resultar MORTAL, provocando bien un infarto, un derrame, y en el menor de los casos insomnio acompañado de nauseas.

Por todo ello quiero advertir de su uso con precaucion a todos sus consumidores.

Gracias por leer esta opinion.

22.01.2003 17:48

por cierto gracias por la confianza mostrada!te sego leyendo ok??un saludo!

22.01.2003 17:47

buena opinión!aunq tb te diré q yo consumo Red Bull y a decir verdad mi organismo no experiementa ningún cabio, yo lo bebeo y me noto normal, qzas sea por q no lo mezclo cn alcohol, de todas formas interesante aportación.VASODILATADOR!jaja!:P. nos leemos!saludoos

sergiogl

sergiogl

06.10.2001 18:07

Jo, me has acoj... "acongojado" un poco. No sabía todo esto. De todas formas, paso a incluirte en mi red de confianza. Espero que a ti también te gusten mis opiniones.

Esta opinión sobre Red Bull Energy Drink ha sido leída 5145 veces por los usuarios:

1. anemias
  2. ANAZ