tienda de confianza

5  30.10.2009

Ventajas:
calidad/precio

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

recomiendo esta tienda por:
rapida, segura y seria
mas rapido imposible...
pedi una tv a las 17:00 horas y al dia siguiente a las 9 la tenia en mi casa.
excelente relacion calidad/precio
y como tengo que escribir 120 palabra y ya lo he dicho todo pues relleno esto con mi jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit jazzrabbit

Zanatos

Zanatos

31.10.2009 01:12

Viva el relleno...

heisei

heisei

30.10.2009 22:57

Pocas explicaciones, ademas rellenando una pagina con cosas como jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuyyuuuiiiiiiiii. Que dices

Esta opinión sobre redcoon.es ha sido leída 631 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):