Mi opinión sobre redcoon

3  08.07.2011

Ventajas:
la tablet funciona bien

Desventajas:
Pésima atención al cliente .  Si no les gusta lo que preguntas te cuelgan .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

Luisgarcia00

usuario desde:08.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He sido cliente de redcoon casi desde que comenzó a vender en internet y puedo decir que he comprado varios productos, el último la tablet Motorola Xoom.

Nunca he tenido problemas pero esta última vez si.
La caja del producto estaba abierta, sin ningún tipo de precinto del fabricante. No venían el manual de usuario, ni en castellano, ni en inglés, ni en chino. Además, le faltaban dos piezas de plástico que el fabricante coloca en la ranura de las tarjetas, simulando una tarjeta SIM y otra tarjeta MicroSD. Este detalle es insignificante pues no sirven para nada pero son mías porque las he pagado.
Tengo que decir que el aparato funciona correctamente y el resto de accesorios tambien.

Lo peor de todo esto, es que me puse en contacto con ellos por el chat que tienen en su web y después de comentarles lo anteriormente explicado, me hacen esperar, al menos, 10 minutos para que ellos compran los productos en Europa para que sean más baratos. Después de decir esto me cerraron el chat, sin más.

Este trato al cliente es inaceptable y por eso me he decidido a contárselo a ustedes.
Y por supuesto, que han perdido un buen cliente.

Esta opinión sobre redcoon.es ha sido leída 2159 veces por los usuarios:

1. NFS340
  2. arousaman
  3. Mery_Anne
y de un usuario adicional