Redcoon empresa seria

5  29.10.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

teoag

usuario desde:29.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos he comprado en Redcoon este disco duro TOSHIBA MK7559GSXP
DISCO DURO 750GB -interno 2,5-SATA2 5400RPM.
La verdad que esta empresa reúne todos los alicientes de seriedad, profesionalidad, y destreza, a la hora de ponerse manos a la obra al tratar a los clientes al menos a mi me han tratado muy bien, ya se que aquí habrá opiniones para todos los gustos, pero yo no he tenido más que atención vía chat, e-mail e todos los que me han atendido se han portado muy respetuosos, y eficientes..
No he tenido ningún tipo de problemas, tanto al realizar la compra, como a la hora de recibir el envío, que fue rápido.
Además cuenta con unos precios muy competitivos, y es más fue la única página en la que encontré el producto más barato, y las demás que estuve mirando la diferencia de precios oscilaba entre los 20 y 30 € más.
También es cierto que en este tipo de productos, de discos duros, memorias etc... los precios varían con mucha frecuencia, la suerte mía ha sido que después de la compra, el disco ha subido más de 50 € , lo cierto es que como van variando los precios puede que dentro de unos días esté a un precio menor del que yo lo he comprado.
Solo decir que Redcoon está entre mis páginas favoritas a la hora de comprar, y quiero darles la enhorabuena a todos sus componentes por la amabilidad, con la que me han tratado en todo momento.

lettherebelove07

lettherebelove07

29.10.2011 16:03

Había oído hablar alguna que otra vez de esta página pero nunca he comprado en ella. Saludos :)

Esta opinión sobre redcoon.es ha sido leída 848 veces por los usuarios:

1. juanaxinzo