Gran tienda online

5  08.03.2012

Ventajas:
Variedad de productos y ofertas

Desventajas:
Ninguna hasta hoy

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

arousaman

Sobre mí: No es que le dé muchas vueltas: me gusta estar convencido antes de hacerlo.

usuario desde:07.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Esta es una de esas tiendas online que todos deberíamos tener en nuestros favoritos. No estoy diciendo que siempre tenga los mejores precios pero, si sumamos precio y calidad de servicio, es difícil que tenga rival.

Debo decir, igualmente, que esta opinión no está basada en una única compra, sino en varias y que no os voy a hablar de su solvencia a la hora de resolver problemas. Más que nada, porque nunca he tenido problemas y por lo tanto mi opinión no estaría basada en la experiencia.
Tienda web

Lo mejor es verlo, por lo que si no la conoces, te invito a que la descubras para que puedas comprobar por ti mismo de lo que estamos hablando.

La interfaz es muy clara, sin artificios innecesarios. A la izquierda aparece una columna en las que se recogen las distintas categorías en las que se agrupan los productos en venta.

En la parte central-superior, justo debajo del nombre de la tienda, tienes la caja de búsqueda. No tienes que perder tiempo para localizarla, otro gran acierto desde mi punto de vista. Otro de los puntos fuertes de la caja de búsqueda es que a medida que vas tecleando, te va sugiriendo posibilidades que se ajustan a lo que vas introduciendo.

Y, justo encima de la caja de búsqueda, tienes un enlace a Ayuda e información que te lleva a un índice muy intuitivo con el que te será muy fácil encontrar la respuesta a tus preguntas.

Procedimiento de compra

Una vez seleccionas una categoría, la web te ofrecerá las principales ofertas existentes en ese momento para esa categoría concreta así como la posibilidad de filtrar por marca los artículos disponibles. Evidentemente, también podrás ver los resultados ordenados por precio, popularidad, orden alfabético o disponibilidad.

En todo momento, en el ángulo superior derecho de la pantalla, está visible tu carrito de la compra, con la indicación de cuantos artículos hay en él y el importe total de tu compra. Los gastos de envío no están incluídos en este importe: se calculan al final de la compra, aplicando siempre la menor tarifa posible agrupando los envíos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que en todo momento sabes si estás adquiriendo un producto disponible o que tiene un tiempo de espera. Está claramente indicado junto al nombre del producto y su precio. No hay letra pequeña.

Pago y envío

Cada vez que añades un artículo al carro, te ofrece la posibilidad de seguir comprando o ir al pedido. En ese momento, verás el importe total de tu compra, incluyendo el IVA y los gastos de envío.

En cinco pasos habrás terminado. Si eres cliente registrado, en dos:
  1. te registras, o te logueas si ya estás registrado
  2. introduces tus datos. Puedes saltarte este paso y no guardar tus datos si no tienes intención de volver por la tienda.
  3. decides donde quieres recibir el pedido: te permite tener una libreta de direcciones, con lo cual en cada compra puedes decidir donde quieres recibirla (trabajo, casa...)
  4. eliges la forma de pago: PayPal, transferencia o ingreso en cuenta, tarjetas MasterCard o Visa, ClickandBuy. Debes saber que si pagas con tarjeta, aplican el método de pago más seguro Verified by Visa o SecurCode y, dependiendo de la tarjeta, puede que necesites activarlo previamente en tu entidad bancaria.
  5. Confirmación del pedido.

Si eres un usuario registrado, los pasos 2, 3 y 5 los solventas con un simple clic de ratón. Y si tienes más de una dirección también la elegirás con un clic.Un detalle importante es que todas las formas de pago excepto la transferencia o ingreso en cuenta tienen un recargo sobre el importe total: 2% si pagas contrareembolso, 1,95% si utilizas PayPal y 1,5% si lo haces mediante tarjeta o ClickandBuy. Esta información está claramente indicada y es accesible con un simple clic sobre los medios de pago aceptados.

En cualquier caso, antes de proceder a pagar y tan pronto como eliges el medio de pago, se actualiza automáticamente el importe total.

Debo decir que encuentro los gastos de envío realmente razonables y contenidos teniendo en cuenta que el envío se realiza por agencia y tienes el producto en 2-3 días laborables. Este es uno de los aspectos en los que, desde mi punto de vista, han mejorado más desde que compro en esta tienda.

En alguna ocasión, después de realizar un pedido tranquilamente sin moverme de mi silla, me he preguntado cuanto me habría gastado en combustible, aparcamiento y, sobre todo, tiempo si llego a hacer la compra en una tienda física.

Recepción del producto

Siempre he recibido mis productos dentro del plazo previsto. Vienen perfectamente embalados y protegidos.

Como os he dicho al principio, he realizado varias compras en esta web y nunca he tenido ningún problema ni incidencia, tanto con el proceso de compra, pago y envío como con los productos en si. Por ello siempre recomiendo a mis amigos que le echen un vistazo a esta web antes de realizar una compra.

Julit

Julit

22.02.2013 13:17

estoy pensando en comprar en esta tienda, parece fiable.

montarbus

montarbus

03.05.2012 14:22

Enhorabuena, has debido tener suerte

Irisha1

Irisha1

07.04.2012 16:18

Una buena opinión, un saludo

Esta opinión sobre redcoon.es ha sido leída 1448 veces por los usuarios:

1. ramona1
  2. mariaeriver
  3. nionnek75
y de un usuario adicional

1. Julit
  2. Irisha1