Sobresaliente

5  22.03.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

dulcina

Sobre mí: Madrileña nada castiza que huye de la gran ciudad para disfrutar del paisaje del norte. Casada y co...

usuario desde:22.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acabo de comprar una televisión en REDCOON y estoy contentísima con el servicio de esta Tienda de Electrónica Online.
Los precios son los más baratos del mercado. Concretamente la televisión que he comprado está a mitad de precio que en Carrefour, con eso lo digo todo.
La tele es una SONY BRAVIA KDL-40HX720, una maravilla. La imagen es perfecta, el montaje y el manejo facilísimos.
Con esta televisión se pueden ver películas en 3D, pero hay que comprarse las gafas que cuestan unos 50 €. Las imágenes de películas normales son espectaculares, sobre todo las que tienen tomas aéreas: parece que estás allí por su profundidad y realismo.
El precio 699 € (sin IVA ni transporte).
Me la trajeron rapidísimo a casa por SEUR.
Tenía una duda sobre el envío, llamé un domingo por la tarde y me atendieron muy bien.
Resumiendo, todo perfecto.

SILVITUSS

SILVITUSS

24.03.2012 04:48

Yo todavía no he probado a comprar electrónica por internet, pero es cuestión de pensárselo por el ahorro. Gracias, Dulcina.

Esta opinión sobre redcoon.es ha sido leída 866 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS