Redoxon Gotas Vitamina C

Impresión Total (30): Evaluación Total Redoxon Gotas Vitamina C

Todas las opiniones sobre Redoxon Gotas Vitamina C

Acuérdense de Vitaminarse y Mineralizarse

5  20.09.2004

Ventajas:
Reactiva

Desventajas:
Las desconozco

Cripote

usuario desde:26.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

¿Os acordáis de Súper Ratón? Siempre acababa sus episodios con la misma frase. Cada vez que tomo Redoxon me acuerdo de él y de su manera de hablar... cosas de la infancia que te marcan, y para bien, porque no me olvido de Vitaminarme y "Mineralisarme" como diría Súper Ratón.
Hay épocas durante el año en la que necesitamos un aporte vitamínico y Redoxon te ayuda de una manera sencilla a suministrar al cuerpo esa carencia.
Para los que gustan de probar estas cosillas, decirles que exite Redoxon y Redoxon Complex, que no son exactamente lo mismo. Redoxon "a secas" está compuesto básicamente de vitamina C y ayuda sobre todo en estados carenciales de esta vitamina, en épocas que hay que combatir el frío y cuando los resfiados están a la orden día. El sabor burbujeante es de naranja y sinceramente, está muy bueno. Redoxon Complex, a parte de vitamina C, aporta minerales. Ya no sólo sirve para combatir resfriados, sino que también activa y te ayuda a aguantar mejor el resto del día. Su sabor es de limón, y al igual que el de naranja, está muy requetebueno.
Lo ideal es tomarlo por la mañana ya que es cuando vamos a necesitar estar más activos, pero bueno, todo depende de la vida de cada uno. Mi pareja lo suele tomar antes de salir a correr y dice que funciona. Ahora sí, tened la precaución de sacar las pastillas del bote y no hagáis como hizo él una vez. Resulta que por no sacarlas, y a pesar de que van envueltas en papel recubierto de aluminio para su mejor conservación, volcó el bote sobre el vaso lleno de agua y no cayó una pastilla, cayeron 5 ó 6... tuve que ayudarle a tomarlo ¿cómo iba a dejar que se tomara él sólo todo el vaso? Lo repartimos, que remedio ¡no lo iba a tirar!
Yo lo tomo, como he indicado, por las mañanas pero sólo en determinadas épocas del año: primavera y otoño.
Os recomiendo una cosa, combinarlo con jaleas, un día una cosa y otro día otra. Va estupendamente.
Se puede comprar en farmacias y en 2 formatos. Formato 1 bote o formato 2 botes, evidentemente éste último sale un poquito más barato.
Una última aclaración, puede que al tomarlo la orina sea más amarilla de lo normal, pero no os asustéis, es debido al producto.

miguegl

miguegl

05.05.2005 16:20

no está mal pero el pharmaton tiene sus cosillas jajaja,un beso, me vas a quitar el puesto en la botica!

Albert_24

Albert_24

22.02.2005 17:54

Aunque no suelo utilizar redoxon..bueno de echo, nunca lo he utilizado, pero ahora no lo descrato. Buen aopi Cripotilla...besitos!!!!!!

karlavazq

karlavazq

18.01.2005 19:26

no utilizo este producto en mis catarros... pero siiii la jalea y la equinacea.. y la verdad es que funcionan!!!

REDOXON Redoxitos 25 perlas blandas

REDOXON Redoxitos 25 perlas blandas

Redoxitos 25 perlas blandas

€ 4,51 parafarmaciamimaos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

parafarmaciamimaos.com

Redoxon Vitamina C 1000 mg Sabor Naranja

Redoxon Vitamina C 1000 mg Sabor Naranja

Complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmunitario en épocas ...

€ 6,99 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.com

Esta opinión sobre Redoxon Gotas Vitamina C ha sido leída 16436 veces por los usuarios:

1. miguegl
  2. Albert_24