Redumodel

Impresión Total (10): Evaluación Total Redumodel

Todas las opiniones sobre Redumodel

A MI ME FUNCIONA

4  09.03.2008 (10.03.2008)

Ventajas:
ayuda con una dieta equilibrada .

Desventajas:
para mi ninguno, pues la verdad no es tan caro

Olor

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Voy ha hablaros de un producto que utilizo diariamente, pues hace unos tres años me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO, es decir que mi glandulas tiroides no funcionan ó funcionan por debajo de lo normal, aconsecuencia de esto empezé a engordar descontroladamente y cuando me lo diagnosticaron y me dieron el EUTIROX, que es una pastilla para las tiroides empecé a volver a mi peso, pero claro con lo que eso conlleva, es decir, FLACIDEZ, mi madre me regalo REDUMODEL R+R.

REDUMODEL R+R, significa reductora y reafirmante, la verdad que me fué bien y cada tiempo lo vuelvo a utilizar para mantenerme, pues la enfermedad es de por vida.

La crema en cuestión tienes que ponertela 2 veces al día y en 20 dias empieza a surgir efecto, facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis y al mismo tiempo que te reafirma la piel, la tonifica y le da elasticidad. El tratamiento es conveniente utilización de 2 botes que son aproximadamente 40 dias de tratamiento y el precio por bote de 250ml es 18 euros, por zona a tratar. En mi caso fué la zona de la barriga y laterales. Si haces el tratamiento correctamente al cabo de los 40 dias tienes que haber perdido 2 tallas y por supuesto con una dieta equilibrada.

Dentro de la gama REDUMODEL, tambien hay otros tratamientos, como REDUMODEL FORTE, solo reduce no reafirma el uso continuado impide que el volumen perdido no se recupere, pero claro tienes que usarlo con REDUMODEL FITNESS, que es la emulsión reafirmante, solamente y el precio de cada una ronda los 21 euros para un tratamiento aproximado de 20 dias, tambien las venden en conjunto por un precio de 39 euros el pack.

REDUMODEL WONDERMODEL S+G

Este tratamiento para elevar y reafirmar senos y gluteos, su precio ronda los 18 euros

Cuando sólo tienes un problema de flacidez pero sin celulitis o grasa debido a un adelgazamiento masivo, sea cual sea el motivo, utiliza REDUMODEL ULTRA REAFIRMANTE, su precio es de 17 euros.

Si lo que quieres es en temporada de verano tomar el sol y a la vez adelgazar, REDUMODEL a creado un pack de cremas BRONCEADOR+AFTER SUN que con el efecto del sol estimulan nuestro organismo para quemar los nodulos de grasa, pero al final del dia es conveniten compaginarlo REDUMODEL ULTRA REAFIRMANTE.

Bueno esto es toda la gama de cremas reductoras de REDUMODEL, además tambien hay fajas reductoras para barriga, brazon, piernas..etc, capsulas quema-grasas y barritas saciantes.

Yo como he comentado al principio yo utilizo REDUMODEL R+R, que es el que me ha funcionado bien, los demás la verdad es que no los he probado, un saludo.

P.D.:de venta sólo en el CORTE INGLÉS, parafarmacias CARREFOUR y venta directa en el teléfono 902301902.
La direccion de la empresa es NUTESPAL C/ caléndula 1-local 28100 de Alcobendas (madrid) teléfono: 916500079

serpe

serpe

23.07.2010 13:03

Me la acabo de comprar, a ver qué tal me va...Saludiños.

pequenayuffie

pequenayuffie

12.03.2008 18:23

a mi me lo acaban de regalar en una revista, y lo acabo de probar, a ver qué tal me va.

illona76

illona76

11.03.2008 10:52

me lo apunto para después del parto, esto y unos masajillos en la clínica de una amiga jejejejeje

Esta opinión sobre Redumodel ha sido leída 12810 veces por los usuarios:

1. serpe