Reebok Classic

Reebok Classic

Reebok - zapatillas de baloncesto

Opinión sobre "Reebok Classic"

publicada 15/01/2009 | lomari1979
usuario desde : 30/05/2008
Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mi­.
Ventajas son cómodas y duraderas
Desventajas precio
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Reebok Classic, las mejores del mercado"

Hola chicos, no se si habreis leído mi opinión sobre los zapatos Pitillo, os invito a que la leais.

Allí hablo de que por X motivos tengo problemas para caminar, ycuando era pequeña, un traumatólogo especialista me dijo que debería utilizar zapatillas de tenis.

Desde ese momento me he comprado zapatillas dde tenis, y he probado todas las marcas habidas y por haber: Reebok, Nike, Puma, Rox, Adidas,.....

Después de más de 20 años utilizando zapatillas de deporte, principalmente de tenis, he llegado a la conclusión de que las Reebok Classic són las zapatilla que mejor me van por múltiples motivos:

1- Me sujetan el pie y no se me tuerce apenas el tobillo.

2- La puntera por arriba es blanda y no me hacen daño en los dedos (las Nike son duras por arriba también y me hacen daño.

3- Me duran muchíchimo tiempo, la época que las usaba todos los días del año, incluso para salir de fiesta, me duraban más de un año, ahora me duran varios años (unas Rox se me rompieron antes de los 3 meses)

4- No me sudan los pies ni se me escaldan con ellas (las Adidas no puedo con ellas, no me traspira el pie y se me escaldan y me duelen)

5- El precio no está mal comparado con las demás marcas, según el establecimiento, modelo, ofertas, descuentos y temporada cuestan entre 25 y 70€. También hay mucho más caras. Gastarme más de 60€ me duele en el alma, las últimas me costaron 41€ porque estaban a un 25% de descuento.

En definitiba, las zapatillas Reebok Classic me gustan, voy cómoda con ellas, no me escaldan los pies y ando lo que me echen ya que me sujetan el pie. Me gusta lo clásico asíque perfecto, su punta es redondeada y suelen ser de un solo color toda la zapatilla o con las rallas y la parte de detrás que pone REEBOK de otro color, las rallas suelen ser blancas, negras, azul marino o rojo, no se si hay de otro color. Y el color tradicional de la zapatilla es blanco, aunque hay grises, color hueso y algún color más creo. Es que como sólo me gustan blancas no me fijo en el resto de coloress.

Gracias por leerme.

lomari1979

Esta opinión ha sido leída 16761 veces y ha sido evaluada un

• BlackPearl publicada 24/01/2009
    Lo bueno que tiene un diseño clásico es que no llega a cansar y nunca pasa de moda, por lo que al final no sale tan caro. Besines
  • japelaez publicada 23/01/2009
    Me alegro de que estas te vayan bien, ya nos contarás como te van con ellas, y espero que recorras muchísimos kilómetros. Un saludo.
  • Txusquiana publicada 22/01/2009
    A mí también me gusta esta marca, duran años ... Un beso

ofertas "Reebok Classic"

Información técnica : Reebok Classic