Reebok Zapatillas Easytone

Reebok Zapatillas Easytone

Reebok - zapatillas mujer

Opinión sobre "Reebok Zapatillas Easytone"

publicada 06/04/2011 | miasma13
usuario desde : 18/03/2011
Ventajas ponen el culo más redondete
Desventajas son un poco caras y pueden resultar incómodas en tiempos prolongados

"Culito durito y redondito"

Hola hola!

Os voy a hablar de mis zapatillas. Son las Reebok Easytone, famosas zapatillas que se usan para andar, y con su diseño especial, te ayuda a potenciar el grado de ejercicio que haces con los músculos de las piernas, incrementa el trabajo, y por lo tanto la efectividad de caminar.

Os hablo del producto.

Mis zapatillas me las compré en una tienda Polo's de San Sebastián de los Reyes, Bueno, de hecho, no las compré yo, fueron mis padres, porque fue mi regalo de reyes. Como en época de navidades, fue un regalo muy socorrido por mucha gente, yo, que tengo un pie grande, no tenía talla y por no quitarme el regalito debajo del árbol (para que mis sobrinos no preguntasen que si habia sido mala) mis padres prefirieron comprarme unas de un número menor. Como tuvimos que ir a descambiarlas, elegí mi propio modelo, aunque no muy fiel a mi estilo de zapatillas, ya que son "excesivamente" femeninas con los colores rosa, fucsia, moradito y estampado cebra en cabeza. De todos esos colores, preferí los detallitos en morado, y por lo tanto son negras enteras, con algún detallito en morado. En la tienda tuvieron que hacer pedido, con mi número y ese modelo, y tardaron unos 15-20 días en traermelas. Salí del establecimiento con ellas puestas. A propósito. En la tienda me comentaron que muchas mujeres que las tienen dicen que no les hacen nada, y eso es debido a que no las llevan bien apretadas. Si las teneis, ABROCHÁOSLAS BIEN FUERTE.

¿Qué os puedo decir?

Que a la que salí, parecia que saltaba, pero sin exagerar. Como estaba acostumbrada a mis zapatillas con la suela plana, la sensación fue esa, de bote. Parecía que al caminar el movimiento era mayor, y en seguida lo asocié al porcentaje ese que incrementa el ejercicio al caminar. En la tienda me comentó el chico que en un mes, bien usadas, se notan los cambios. En la caja te viene un folleto de explicación en el que te dice que la primera vez que las uses, las tengas durante media hora, y con el tiempo vayas incrementando el tiempo de uso. Yo, muy tonta de mi, como teni que andar bastante, las use durante 3 horas. A los 15 minutos de uso, empecé a notar la parte baja del culo cargandose, y pensé: 'Wachichachi, funcionan!', pero a las 3 horas estaba deseando quitármelas. Tenía hormigas en la planta de los pies. Esa sensacion malísima de cuando se te duermen y los despiertas, que es mitad cosquillas mitad molesto. Me dolían a horrores los pobres pies. Las llevo usando desde Febrero, y oye, ya estoy más acostumbrada. Vale y ahora todas direis, tia, ve al grano y di si te han funcionado o qué!. Pues sí. Si me están funcionando, y algo de cambio de momento, noto. No las uso todos los días, porque no puedo, pero las veces que las uso, he notado un cambio. El que más lo nota es mi novio jajaja. Pues a ver, mi culo antes era más planito, ahora es más redondito, más respingón (sin exagerar) pero sobre todo tiene las cachas más redonditas. Los gemelos también los tengo más duros.

En conclusión...
Si quereis, compradlas. Veo un gasto un poco innecesario 100€ por unas zapatillas para andar, cuando si tienes unas deportivas y sales a andar más o menos es el mismo efecto solo que un poco más tardíos. Pero sí que es un gasto más completo si apenas tienes tiempo, en plan para ir a por el pan o al super, porque es más ejercicio en menos tiempo.

Guapos y guapas! Gracias por leerme! Espero haberos ayudado un poquito hoy y haber dado con las opiniones justas para que tengais las cosas más claras! Un besote y un abrazo para todos!

• LagrimaDulce publicada 22/10/2011
    Pues gracias por compartir tu experiencia. YO estaba pensando en comprarlas, pero no me voy a gastare 100 euros ni de broma. Esperaré a que bajen, y mientras, como dices, con mis zapatillas planas, a andar y hacer otros deportes, que es lo que se ha hecho toda la vida.
  • Crrono publicada 11/08/2011
    Pues la verdad, tu opinión me está haciendo animarme a comprar unas como regalo. Espero que haya mas colores y más stock que el que tuviste tu. Interesante el saber que funcionan.
  • Jakero publicada 23/05/2011
    Molan bastante, habrá que mirar las de hombre.

Información técnica : Reebok Zapatillas Easytone

Reebok - zapatillas mujer