Opinión sobre "Reebok"

publicada 28/10/2010 | Helena1982
usuario desde : 30/12/2007
Satisfactorio
Ventajas comodidad, al principio se nota una diferencia
Desventajas mala calidad
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"EASYTONE"

Con una publicidad entre sugerente e insultante para el género femenino, Reebook intentó convencernos de que con estas zapatillas tendremos un trasero formado, esbelto, y unas pantorillas de envidia.

A favor del producto, que llevo usándolo desde hace 5 meses, puedo decir que son ultra cómodas, y sí se siente una diferencia con respecto a las zapatillas comunes, aunque muy sutil.

Mi calificación responde a la calidad del producto, me he llevado una gran desilusión, ya que a los 5 meses se ha gastado gran parte de la suela y están quedando expuestas las cámaras de aire.
Temiendo se agravara la situación, fui al comercio donde los compré, y la dependienta muy displicente me contestó que luego de los 3 meses Reebook no cubre ningún tipo de desperfectos, y que tampoco hace ningún tipo de reparaciones, ni siquiera pagándolas.
Por ende, me encuentro con un producto que me ha gustado mucho, pero que para seguir usándolos debo repararlos por mi cuenta, como pueda.

Una gran decepción.

• ricardita publicada 28/10/2010
    No las he probado. Saludos!

Información técnica : Reebok

Moda - Ropa deportiva