EASYTONE

2  28.10.2010

Ventajas:
comodidad, al principio se nota una diferencia

Desventajas:
mala calidad

Helena1982

usuario desde:30.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Con una publicidad entre sugerente e insultante para el género femenino, Reebook intentó convencernos de que con estas zapatillas tendremos un trasero formado, esbelto, y unas pantorillas de envidia.

A favor del producto, que llevo usándolo desde hace 5 meses, puedo decir que son ultra cómodas, y sí se siente una diferencia con respecto a las zapatillas comunes, aunque muy sutil.

Mi calificación responde a la calidad del producto, me he llevado una gran desilusión, ya que a los 5 meses se ha gastado gran parte de la suela y están quedando expuestas las cámaras de aire.
Temiendo se agravara la situación, fui al comercio donde los compré, y la dependienta muy displicente me contestó que luego de los 3 meses Reebook no cubre ningún tipo de desperfectos, y que tampoco hace ningún tipo de reparaciones, ni siquiera pagándolas.
Por ende, me encuentro con un producto que me ha gustado mucho, pero que para seguir usándolos debo repararlos por mi cuenta, como pueda.

Una gran decepción.

ricardita

ricardita

28.10.2010 08:36

No las he probado. Saludos!

Esta opinión sobre Reebok ha sido leída 2563 veces por los usuarios:

1. ricardita