Es genial

5  20.11.2001

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Vitani

usuario desde:22.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mira q a mi pocas series o peliculas me hacen reir a carcajada limpia, pues aki tenemos un ejemplo, gracias a Gaudy el "¿y este pollo?" se ha extendido x todo mi circulo de amistades. Fue en el primer capitulo de esta serie q vi, nada mas empezar ya no podia parar de reir, la verdad q Reena me encanta, mujer con caracter, y Gaudy es el hombre de mi vida, rubio, tonto y melenudo, pero bueno tampoco hay q olvidarse del frustrado Cell, la unica q no me cae bien es Ameria, y hay veces q hasta me rio de las chorradas q suleta, estan muy bien, son algo caoticos y exagerados xo como todos los manga, ademas eso hace la serie mas atractiva, es mi serie favorita de dibujos, es la bomba, teneis q verla, sobre todo si os va el royo de guerreros y hechiceros.

Nanako

Nanako

04.08.2005 10:36

jajaj para mi amelia es la caña, cuando va a sorprender a los malos y la ven subiendo por el muro, se quedan to pillaos y les dice Reena ustedes sorprenderse jajajaa es demasiao

Esta opinión sobre Reena y Gaudy ha sido leída 544 veces por los usuarios:

1. Animator