Reena y Gaudy

Reena y Gaudy

Opinión sobre "Reena y Gaudy"

publicada 20/11/2001 | Vitani
usuario desde : 22/10/2001
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Tema
Efectos especiales

"Es genial"

Mira q a mi pocas series o peliculas me hacen reir a carcajada limpia, pues aki tenemos un ejemplo, gracias a Gaudy el "¿y este pollo?" se ha extendido x todo mi circulo de amistades. Fue en el primer capitulo de esta serie q vi, nada mas empezar ya no podia parar de reir, la verdad q Reena me encanta, mujer con caracter, y Gaudy es el hombre de mi vida, rubio, tonto y melenudo, pero bueno tampoco hay q olvidarse del frustrado Cell, la unica q no me cae bien es Ameria, y hay veces q hasta me rio de las chorradas q suleta, estan muy bien, son algo caoticos y exagerados xo como todos los manga, ademas eso hace la serie mas atractiva, es mi serie favorita de dibujos, es la bomba, teneis q verla, sobre todo si os va el royo de guerreros y hechiceros.

• Nanako publicada 04/08/2005
    jajaj para mi amelia es la caña, cuando va a sorprender a los malos y la ven subiendo por el muro, se quedan to pillaos y les dice Reena ustedes sorprenderse jajajaa es demasiao

Información técnica : Reena y Gaudy

Incluido en Ciao desde: 21/06/2001